Top

Gummy Drop: Shangai es el nuevo destino de las gomitas

26/05/2015 11:41 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilMinijuegos

Gummy Drop

Gummy Drop

Luego de dos semanas de intenso trabajo por la ciudad de Barcelona, las coloridas gomitas del juego de tres en raya free-to-play Gummy Drop están listas para una nueva aventura.

Durante su estancia por la ciudad condal, las gomitas han tenido que reconstruir muchos de los sitios más importantes de Barcelona, como la Fuente mágica de Montjuic o el Museo Picasso. Por supuesto, aquí no termina el trabajo para estas deliciosas criaturas que ahora se dirigen ni más ni menos que a Shanghái, donde les esperan nuevos retos y otras sorpresas.

La próxima vez que inicies la aplicación de Gummy Drop desde tu smartphone o tablet iOS o Android, esta se actualizará a la más reciente versión, la número 1.10. Para esta nueva actualización, la gente de Big Fish Games ha creado un nuevo destino para las gomitas: ¡Shanghái! Prepárate para nuevas aventuras en una de las ciudades con mayor número de habitantes en todo el mundo y disfruta de más de 360 niveles nunca antes vistos con divertidos desafíos. Ayuda a reconstruir edificaciones icónicas de la ciudad china, como la Torre de la perla oriental, el Happy Valley Shanghái, y muchas más.

Luego de haber estado en Barcelona durante algunos días, ahora podrás enviar los barcos a este punto de manera directa. Ayuda a los habitantes y descubre cada uno de los premios qué te otorgan. Pero eso no es todo, ya que los edificios famosos te indicarán dónde buscar recursos para evitar quedarte sin este preciado elemento.

Fuente: iTunes

Juegos para móvil, Minijuegos, Puzzle
Gummy Drop ImágenesGummy Drop Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: