Top

H1Z1: Detalles del lanzamiento para PC y PS4

02/09/2014 14:27 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesZombies

H1Z1

H1Z1

Como cada año, las diferentes ferias de videojuegos alrededor del mundo sirven a las desarrolladoras para dar a conocer detalles importantes de los juegos que están por llegar. La más reciente edición del SOE Live sirvió para que Sony Online Entertainment ofreciera más detalles acerca de uno de sus más recientes y prometedores proyectos: H1Z1, un sandbox ambientado en un mundo apocalíptico donde el objetivo será sobrevivir ante la presencia de un virus que ha convertido a la mayoría de la población en zombis. Durante la SOE, el presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, declaró que los usuarios podrían probar el juego pronto, sin dar una fecha exacta, sin embargo, su colega Jimmy Whisenhunt, jefe de desarrollo del juego, se sentó con la gente de Joystiq la semana anterior durante la PAX de este año para platicar más acerca de los detalles del tan esperado acceso a H1Z1.

De acuerdo con Whisenhunt, la prioridad del equipo de desarrollo es tener un juego que sea lo bastante estable técnicamente. A pesar de que los primeros vistazos de H1Z1 han causado una grata impresión tanto en los jugadores como en la prensa, Whisenhunt mencionó que aún queda mucho trabajo por hacer antes de lanzar el juego. De cualquier forma, el estudio es consciente de que sus servidores puedan fallar durante la primera semana de acceso, sin embargo, más que intentar prevenir que esto suceda, los desarrolladores del juego buscan estar prevenidos para poder actuar de manera inmediata una vez que sea necesario.
Una vez que la versión de H1Z1 para PC esté funcionando, Sony Online Entertainment planea llevar el juego de horror también a la PS4, aunque parece complicado que las dos versiones de H1Z1 sean compatibles entre sí debido a las diferentes necesidades que requiere cada plataforma.


Fuente: Joystiq
Juegos descargables, Sandbox, PlayStation
H1Z1 ImágenesH1Z1 Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: