Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Habbo
Tags:
  • Juegos de navegador
  • App
  • Google Play
  • Browsergames
  • Simulación
Recomendación
8
Años

Descripción de Habbo

Te espera una comunidad en línea en este juego social free-to-play, en el que deberás personalizar tu avatar, hacer amigos y construir tu propio espacio Habbo personal. ¡Saluda a los jugadores de todo el mundo y participa en las salas de chat en línea!

 

Al comienzo de Habbo debes elegir tu avatar, escoge el género de tu personaje y personalízalo con la gran variedad de estilos diferentes disponibles. Ponlo todo a tu gusto, viste a tu personaje con trajes únicos que lo distingan de todos los demás jugadores, altera su apariencia hasta que estés contento con el resultado final: cambia sus rasgos faciales, la ropa, e incluso hasta el cabello. Una vez hayas creado a tu avatar, ¡es el momento de poner el primer pie en el maravilloso mundo de Habbo!

Este juego de simulación MMO free-to-play es esencialmente una red social, donde la gente de todo el mundo participan en chats en línea y exploran las habitaciones de los demás. Sin embargo, hay muchas otras características que hacen que este juego social sea único. Cada personaje tendrá sus propias estadísticas y dependerá de ti que se desarrolle, gane puntos de experiencia y mejore su puntuación en cuanto a rendimiento. Al hacer esto, los demás jugadores confiarán más en ti y querrán ser tu amigo. Sólo podrás hablar con los demás personajes cuando hayáis hecho amistad. En Habbo te encontrarás con un montón de gente de todas partes del mundo. Hay pequeños desafíos a realizar en el juego, con el fin de ganar más divisas, pero este es un juego sobre todo de interacción social entre otros jugadores en línea y tú.

Construye tu propia habitación, usa una gran variedad de muebles que puedes comprar usando las monedas Habbo que hayas ganado duramente. Hay un sinfín de artículos que puedes comprar para decorar tu espacio a tu gusto. Ya sea para el interior o el exterior de tu propiedad, seguro que hay un artículo que necesites en el catálogo de Habbo. Desde flores gigantes mágicas, pasando por los muebles del jardín, cómodos sofás, hasta lámparas de lava. Haz tu habitación lo más chula que puedas para atraer al mayor número de personajes Habbo posibles. Si te quedas sin monedas Habbo, no te preocupes, hay muchos logros del juego en los que puedes participar y ¡ganar monedas para comprar más muebles! ¿Estás listo para una aventura social y conocer gente nueva de todo el mundo?

Habbo capturas de pantalla

Habbo Screenshot-0Habbo Screenshot-1Habbo Screenshot-2Habbo Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: