Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Hair Salon
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Browsergames
  • Chicas
Recomendación
6
Años

Descripción de Hair Salon

¿Qué hay mejor que dejarse cortar el pelo por un profesional, para luego poder lucir las tendencias de la próxima temporada ante tus amigos? Seguro que es más interesante inventarte tu propio peinado, elegir el estilo, el color, si quieres mechas...

 

¿Te encanta hacer feliz a la gente y aumentar su autoestima? Entonces no lo dudes y sigue tu sueño ya mismo: abre un pequeño salón de peluquería con Hair Salon. Después de unos pequeños arreglos en la habitación y todo está ya hecho, disponiendo de un salón casi completamente equipado con todos los utensilios y accesorios necesarios que necesitas para trabajar. Ya ha llegado el primer cliente, ¡qué rápido!. Desde amas de casa, pasando por niñas prominentes, hasta hombres jóvenes a la última; toda la gente quieren un poco de mimos y que arregles su apariencia.

En cuanto la primera buena melena de pelo se siente en tu silla de trabajo, empieza el trabajo para que la persona se sienta perfecta. En primer lugar, un delicado lavado de cabeza, acompañado de un masaje relajante con el champú adecuado. Asegúrate de masajear cuidadosamente y con el agua tibia, tirando a calentita, quitas los restos de jabón que hayan quedado por la cabeza. ¡Ah, aún no toca secar! Acuérdate que antes de cortar y peinar, tienes que volver a masajear la cabeza, pero esta vez con una generosa cantidad de acondicionador para que el cabello esté en óptimas condiciones antes de empezar a trabajar sobre el.

Después de secar, coge las tijeras, la maquinilla de afeitar y ¡al lío!. Un corte aquí y otro allá, vamos corrigiendo el peinado sobre la marcha y poco a poco va tomando forma el peinado que teníamos pensado. Tienes que estar al día de las últimas tendencias, porque en un momento tienes que hacer complicados moños, cortar el pelo en capas o rebajar un poco de volumen a algunos clientes. Por último, el toque final, algunos peinados necesitan reforzarse con un poco de laca, quizás un poco de cera para cabello; o incluso, algún pequeño accesorio que logre resaltar aún más tu peinado.

Hair Salon está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS. Además, se puede jugar en cualquier navegador y ¡deja volar tu imaginación y creatividad!

Hair Salon capturas de pantalla

Hair Salon Screenshot-0Hair Salon Screenshot-1Hair Salon Screenshot-2Hair Salon Screenshot-3Hair Salon Screenshot-4Hair Salon Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: