Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Halo Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • PC
  • Tiros
  • En Primera Persona
  • Acción
Recomendación
16
Años

Descripción de Halo Online

Si eres un aficionado de la serie de videojuegos Halo y crees haberlo visto todo, entonces prepárate para una nueva y emocionante aventura llena de acción.

 

Si es que nunca lo has jugado, seguramente habrás oído alguna vez acerca del juego de disparos en primera persona, Halo. Desde el lanzamiento del primer episodio de la serie, hace más de 10 años, el juego conquistó a la comunidad de jugadores de manera inmediata, convirtiéndose en uno de los videojuegos más importantes de la historia. Desde entonces, la popularidad del juego ha ido aumentando con cada uno de los capítulos de la saga. La franquicia de Halo se desarrolla en un futuro muy lejano, en un mundo completamente distinto al que conocemos hoy en día. Aquí, la raza humana se juega sus últimas chances de supervivencia en medio de una creciente batalla interestelar en la que tendrán que enfrentarse al Covenant, un ser malvado que intenta conquistar el planeta.

No importa si nunca has jugado alguno de los juegos de la serie, ya que Halo Online está diseñado para todos los jugadores que estén en busca de un entretenido juego de disparos lleno de acción y con misiones multijugador. Halo Online es un juego para descargar de 343 Industries, Saber Interactive e Innova Systems, el cual está dirigido específicamente para PC. Tal y como lo confirmaron los encargados del juego de disparos de ciencia ficción, no existen planes para llevar Halo Online a las consolas. La versión online de Halo no cuenta con un modo de campaña, sin embargo, eso no afectará para nada la acción y el entretenimiento del juego.

A pesar de ser uno de los pocos títulos free-to-play de la saga, Halo Online funciona con el mismo motor que se implementó para la creación de Halo 3. De esta manera, cada jugador puede estar seguro de que disfrutará de un juego de gran nivel gráfico, sin importar el ordenador que tenga. En Halo Online podrás unirte a otros soldados de distintas partes del mundo en la instalación espacial Anvil y combatir al lado de ellos en las intensas batallas multijugador. Coge tu arma y prepárate para la guerra. Conviértete en un guerrero futurista y gana experiencia completando misiones y demostrando tu lealtad a tus compañeros de equipo. Enfréntate a otros jugadores o ayuda a otros en las misiones en equipo, en las que podrás obtener objetos especiales.

Halo Online capturas de pantalla

Halo Online Screenshot-0Halo Online Screenshot-1Halo Online Screenshot-2Halo Online Screenshot-3Halo Online Screenshot-4Halo Online Screenshot-5Halo Online Screenshot-6Halo Online Screenshot-7Halo Online Screenshot-8Halo Online Screenshot-9Halo Online Screenshot-10Halo Online Screenshot-11
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: