Top

Hay Day: Participa en las ligas derbis y obtén recompensas especiales

15/09/2015 11:10 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilComic

Hay Day

Hay Day

Una nueva actualización ha llegado al juego de simulación free-to-play, Hay Day. Con este nuevo parche, la gente de Supercell (Clash of Clans, Boom Beach) introduce las ligas de derbis, una nueva especie de caballo y muchas otras novedades.

La próxima vez que inicies la aplicación de Hay Day desde tu dispositivo móvil iOS o Android y estés conectado a internet, esta se actualizará a la versión más reciente, la número 1.26.110. Una vez instalada la nueva actualización, podrás disfrutar de las ligas de derbis. Prepárate para trabajar en equipo con tus vecinos y formar parte de las carreras del derbi para pasar a la siguiente liga. Es importante trabajar en equipo colaborando con tus vecinos para evitar terminar entre los tres últimos puestos lo que provocará que sean relegados a una liga inferior. Al ascender a una liga superior, tendrás acceso a más herraduras, tareas y recompensas. A lo largo de las ligas de derbis obtendrás numerosos objetos de decoración exclusivos como recompensa.

Luego de escuchar los comentarios de la comunidad de jugadores de Hay Day, el equipo de desarrolladores del juego para dispositivos móviles ha añadido algunas de las características más solicitadas por los usuarios, como una manera más fácil de colocar objetos en el juego o la llegada de un nuevo y elegante caballo para adoptar: el Lipizzano, el cual estará disponible para comprar a partir del nivel 47. Con la llegada de una nueva temporada, se ha añadido el tema otoñal a la granja virtual de Hay Day.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos para móvil, Comic, App
Hay Day ImágenesHay Day Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: