Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Hazard Ops
Tags:
  • Juegos descargables
  • PC
  • Tiros
  • En tercera persona
  • Temas
Recomendación
16
Años

Descripción de Hazard Ops

Coge un arma, coloca el dedo en el gatillo y prepárate para disparar a todo lo que se ponga en tu camino. En este intenso juego de tiros no hay tiempo para detenerse y disfrutar del paisaje, ya que zombis, monstruos y otras criaturas estarán al acecho.

 

Existen numerosos juegos de tiros en los que debes dar caza a feroces criaturas que parecieran haber salido de la peor de las pesadillas, sin embargo, la mayoría de estos títulos implementan un solo modelo de enemigos. Debido a esto, la gente de Infernum pensó en cambiar esta situación y ofrecer a los usuarios un juego en el que se combine el horror y la acción que solo se puede encontrar en los juegos de tiros en tercera persona. De esta manera, la compañía con sede en Alemania creó un juego que no solo implementa cada una de estas características, sino que también ofrece una gran variedad y, lo mejor de todo, se puede jugar completamente gratis: Hazard Ops.

Enfrentarse a diferentes tipos de criaturas diabólicas no es una tarea fácil, incluso para aquellos que cuenten con años de experiencia en los juegos de tiros. Luego de haber creado al personaje que te acompañará en esta emocionante aventura, podrás sumergirte de lleno en el oscuro y frío mundo virtual de Hazard Ops, donde te espera una gran variedad de enemigos, como monstruos, zombis, robots, o incluso mutantes con los que podrías encontrarte mientras viajas por las zonas subterráneas, así como los almacenes abandonados. Existen diferentes mapas que podrás recorrer acompañado de otros jugadores que te brindarán su apoyo en la batalla. Por supuesto, también puedes luchar contra los otros usuarios en partidas jugador contra jugador y demostrar así tus habilidades de combate.

Hazard Ops ofrece un amplio arsenal en el que siempre encontrarás el arma necesaria para cada batalla, sin importar que prefieras las armas de fuego o las armas cuerpo a cuerpo. Además de eso, podrás equipar tu equipo y desarrollar un arma que sea más efectiva contra un rival en específico. Con un gran número de modos de juego cooperativos y misiones para completar, las cuales incluyen batallas contra jefes, Hazard Ops te asegurará largas horas de diversión.

“Zombies Monsters Robots” es el nombre de la versión de Hazard Ops para Norteamérica y otros países.

Hazard Ops capturas de pantalla

Hazard Ops Screenshot-0Hazard Ops Screenshot-1Hazard Ops Screenshot-2Hazard Ops Screenshot-3Hazard Ops Screenshot-4Hazard Ops Screenshot-5Hazard Ops Screenshot-6Hazard Ops Screenshot-7Hazard Ops Screenshot-8Hazard Ops Screenshot-9Hazard Ops Screenshot-10Hazard Ops Screenshot-11Hazard Ops Screenshot-12Hazard Ops Screenshot-13Hazard Ops Screenshot-14Hazard Ops Screenshot-15Hazard Ops Screenshot-16Hazard Ops Screenshot-17Hazard Ops Screenshot-18Hazard Ops Screenshot-19

Hazard Ops Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: