Top

Hearthstone: ¿Qué sorpresa están preparando?

03/11/2014 15:01 de Adrián Briones Yeste en Tips & TrucosJuegos descargablesFantasía

Cada año desde 2005 la empresa Blizzard Entertainment realiza una convención para celebrar sus franquicias más importantes como World of Warcraft, Diablo, Hearthstone… Esto es para los fabricantes una oportunidad perfecta para introducir nuevos productos, cambios, etcétera. Sin embargo, Blizzard es una empresa que le gusta guardar el silencio y hace público los productos o novedades cuando tienen una calidad suficientemente alta. Hasta ahora tan solo ha habido una expansión del juego gratuito de cartas coleccionables Hearthstone: Naxxramas.

Cuanto más se acerca la convención BlizzCon, más son las pruebas acumuladas de que una posible expansión esté a la vuelta de la esquina. Varias revistas de Estados Unidos han recibido crípticas invitaciones con postales azules de diferentes cartas. Además de estos hechos, también se han ido difundiendo a través de la red unas pocas imágenes de tarjetas azules.
Por ejemplo, a la empresa Blizzpro les han enviado un paquete, donde dentro se encuentran dos cosas... Una postal azul de un robot de reparación (“Repair Bot”), conjuntamente con una nota que dice: “Haciendo planes para la BlizzCon - ¡Espero que te guste mi nuevo invento!

TouchArcade ha recibido también una postal azul con el dibujo de una demoledora (“demolisher”) y Noxious otra con un transformador de pollos (“Poultryizer”). Además,  se han visto circular otras postales azules con el recolector Golem (“Harvest Golem”).

Parece ser obvio que la empresa Blizzard está enviando pistas para su comunicado oficial en Blizzcon. No hay que olvidar que la temática goblin será el nuevo dorso oficial de Noviembre y podría tener que ver con que la nueva expansión se centre en aparatos mecánicos goblin.
Todo son conjeturas, pero quién sabe... ¿tú qué piensas?

Postales azules enviadas y sus cartas correspondientes

Fuente: hearthstone.blizzpro.com, toucharcade.com, hearthstone.gamepedia.com
Juegos descargables, Google Play, App
Hearthstone ImágenesHearthstone Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: