Top

Hearthstone: Guía rápida de secretos y trampas

20/01/2015 11:36 de Adrián Briones Yeste en Tips & TrucosJuegos descargablesFantasía

Hearthstone

Hearthstone

Hearthstone es conocido por su divertido modo de juego y su mecánica sencilla. Sin duda, hay otros juegos de cartas más difíciles de entender, pero que a cambio, permiten realizar estrategias más complejas. Lo único que añade un poco de emoción a este juego free-to-play de Blizzard son los secretos. A veces son imposibles de predecir y a menudo no cambian el curso de una partida. Confía en nosotros, hemos tenido nuestros propios problemas cuando hemos jugado contra las clases que tienen secretos… Por ello, podemos decir con seguridad que son una perdición en Hearthstone. Os maldigo, ¡Bloque de hielo!

¡Secretos, secretos!

Después de haber jugado a Hearthstone una temporada, a veces podemos anticipar qué secretos se han activado en la partida. Como dice su propio nombre, no sabemos de cuál se trata hasta que se descubra. Con el auge de los nuevos y complejos mazos, saber cual es la estrategia a la que te vas a enfrentar, es casi imposible. Hay tantas posibilidades… tan poco margen de error. En este emocionante juego de cartas, un sólo secreto puede decidir la victoria o la derrota. Para echarte una mano y explicarte qué puedes esperarte cuando juegues una partida contra alguna de las tres clases que posee gran variedad de secretos, hemo pensado compilar una lista para ti aquí en browsergames.es:

Secretos del Paladin

Noble sacrificio:Cuando un enemigo ataca, invoca un defensor 2/1 como nuevo objetivo.
Redención:Cuando unos de tus esbirros muere, vuelve a la vida con 1p de salud.
Arrepentimiento:Cuando tu oponente juega un esbirro, reduce su salud a 1p.
Ojo por ojo:Cuando tu héroe recibe daño, inflige la misma cantidad de daño al héroe enemigo.
La mayoría de los jugadores de Hearthstone consideran que los secretos del Paladin son los más débiles en el juego. Y ahora que conoces la mecánica de los secretos y, que sólo se accionan durante el turno del oponente… ¡Estamos de acuerdo! No porque sean malos, sino porque son los más difíciles de controlar y más fáciles de eludir. No obstante, si tienes Noble sacrificio es siempre una buena idea desviar ataques potencialmente grandes; con Redención revive a los secuaces caídos; utiliza Arrepentimiento para deshacerte fácilmente de las amenazas. ¡Quién sabe!, jugando Ojo por ojo, podría incluso ganar alguna partida.

Secretos del Cazador

Redirección:Cuando un personaje vaya a atacar a tu héroe, en su lugar atacará a otro personaje aleatorio.
Trampa con culebras:Cuando atacan a uno de tus esbirros, invoca tres culebras 1/1.
Trampa congelante:Cuando un esbirro enemigo vaya a atacar, lo devuelve a la mano de su dueño y cuesta (2) cristales más.
Trampa explosiva:Cuando vayan a atacar a tu héroe inflige 2p. de daño a todos los enemigos.
Disparo de francotirador:Cuando tu oponente juega un esbirro, le inflige 4p. de daño.
Rexxar tiene de todo, bestias y secretos para acabar con sus enemigos. Quien esté interesado en despejar el tablero o retrasar un montón de daño de combate debe invertir en secretos del Cazador. Son bastante fáciles de predecir (dependiendo de la situación), pero eso no los hace menos amenazantes. Con su carta llamada Bengala, el cazador es el único héroe que es capaz de destruir los secretos enemigos sin activarlos. Rexxar también tiene un arma, el Arco de cuerno de águila, que obtiene +1p de durabilidad cada vez que se revela un secreto amistoso (anteriormente no hacía falta que fuese un secreto amistoso, aunque ya lo cambiaron)

Secretos del Mago

Barrera de hielo:Tu héroe obtiene 8p. de armadura cuando vaya a recibir un ataque.
Bloque de hielo:Cuando tu héroe vaya a recibir daño letal, lo evita y se vuelve inmune ese turno.
Reflejo viviente:Cuando tu oponente juega un esbirro, invocas una copia de ese esbirro.
Contrahechizo:Cuando tu oponente lanza un hechizo, lo contrarrestas.
Tuercehechizos:Cuando un enemigo lanza un hechizo contra un esbirro, invoca a un esbirro 1/3 como nuevo objetivo.
Vaporizar:Cuando un esbirro va a atacar a tu héroe, es destruido. ¡Puf y desaparece!
Anticiparte a los secretos que constituyen la baraja de un mago es casi imposible, simplemente porque hay tantas diferentes... Como hemos visto, tiene seis secretos diferentes a su alcance, así como otras dos cartas que actúan en perfecta sinergia con el uso de secretos. ¿Qué estragos puede causar Jaina Valiente? Oh, ella puede ganar armadura, escapar de la muerte, invocar nuevos secuaces, detener a otros jugadores al lanzar algún hechizo o destruir a los enemigos que atacan. El Arcanista etéreo gana +2/+2 si controlas un secreto al final de tu turno, mientras que el Mago del Kirin Tor, reduce el coste de maná de tu próximo secreto a cero. Incluso Vermis de maná se beneficia de los secretos, ya que cuentan como hechizos.



Fuente: Página oficial del juego
Juegos descargables, Google Play, App
Hearthstone ImágenesHearthstone Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: