Top
Heavenstrike Rivals
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Heavenstrike Rivals
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Estrategia
  • Por turnos
Recomendación
12
Años

Descripción de Heavenstrike Rivals

Embárcate en una aventura estratégica, reúne a un grupo de valientes guerreros y prepárate para luchar contra criaturas infernales y otros jugadores reales de distintas partes del mundo. ¿Estás listo para afrontar este reto?

 

Las Siete Hermanas de Lunnain están en busca de un héroe lo suficientemente valiente para rescatarlas y ayudarlas a volver a casa, y han pensado en ti para esta tarea. Esta, por supuesto, no será una misión sencilla, ya que primero tendrás que enfrentarte a numerosos retos en el fantástico mundo de Heavenstrike Rivals. El juego para dispositivos móviles combina elementos del género de estrategia y RPG, ya que no solo podrás crear a tus propios personajes, sino que también podrás diseñar tus tácticas de batalla. Reúne la mayor cantidad de dinero del juego y escala posiciones en la tabla de clasificación, y muy pronto podrás desbloquear las más de 230 unidades disponibles en Heavenstrike Rivals, así como aumentar sus habilidades y hacer que sus ataques sean aún más poderosos.

Descubre las emocionantes batallas de estrategia en tiempo real qué te esperan en Heavenstrike Rivals. A diferencia de otros títulos en los que solamente basta con presionar botones tan rápido como puedas para acabar con el enemigo, aquí será necesario tener un conocimiento de tus unidades, así como de su comportamiento sobre el terreno de combate, y saber cuál es el momento adecuado para mandar a cada una de estas al combate. Mientras que algunas unidades prefieren esperar el momento adecuado para lanzar todo su poder contra el rival, otras simplemente van directo a la acción, aprovechando su habilidad de absorber una mayor cantidad de daño. Entre mejor te vaya, más rápido lograrás conquistar la liga sagrada y así obtener recompensas especiales.

Heavenstrike Rivals es un juego traído por la compañía Square Enix (Nosgoth)y está diseñado para funcionar en los diferentes smartphones y tablets iOS y Android. El juego además ofrece a los usuarios la posibilidad de crear a su propio equipo de campeones poderosos, cada uno con una manera única de enfrentarse a sus enemigos. Un ejemplo de esto es Swiftblade, una hábil guerrera capaz de lanzar un grito de guerra para debilitar a sus enemigos: o Magnus Stonepress, quien puede transformar toda su ira en devastadores ataques.

Heavenstrike Rivals capturas de pantalla

Heavenstrike Rivals Screenshot-0Heavenstrike Rivals Screenshot-1Heavenstrike Rivals Screenshot-2Heavenstrike Rivals Screenshot-3Heavenstrike Rivals Screenshot-4

Heavenstrike Rivals Noticias

Heavenstrike Rivals Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: