Top

Juego del día: Heavenstrike Rivals (iOS, Android)

08/03/2015 11:00 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaFantasíaMMORPG

Heavenstrike Rivals, la nueva aventura creada por la compañía Square Enix (Hitman Go, Nosgoth) nos llevará hasta el fantástico reino de Lunnain, el cual se encuentra en ruinas. Los responsables de esta tragedia son los malvados monstruos que han llegado desde las alturas y que intentarán a cómo dé lugar desaparecer este sitio de una vez por todas.

Para enfrentar esta batalla, tendremos a un poderoso héroe que nos acompañará a lo largo del juego. Para proteger a este personaje, tendremos a nuestro disposición diferentes unidades, cada una con sus propias características. Sin duda, la estrategia es el elemento más importante en las partidas de Heavenstrike Rivals, lo que hará que cada partida sea distinta o que el desenlace de una batalla sea completamente distinto a lo que uno hubiera pensado. Utilizar el maná disponible de la manera correcta y colocar las unidades adecuadas durante cada turno, puede ser la diferencia entre conseguir la victoria o caer derrotado en el campo de batalla.

Heavenstrike Rivals cuenta con más de 230 unidades que podremos desbloquear para construir un poderoso ejército difícil de abatir. Si quieres unirte a las intensas batallas del juego de estrategia en tiempo real, lo único que tienes que hacer es ingresar a la store de iOS o Android desde tu dispositivo móvil y descargar la aplicación de manera totalmente gratuita.

Juegos para móvil, Google Play, App
Heavenstrike Rivals ImágenesHeavenstrike Rivals Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: