Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Hero Commander
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Estrategia
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
8
Años

Descripción de Hero Commander

El mundo de fantasía necesita desesperadamente el carisma de un nuevo líder, ¿estás dispuesto a dirigir la batalla? Construye un ejército formidable e impresiona a los demás jugadores con tu agilidad y fuerza en el terreno de combate ¿Estás preparado?

 

Hero Commander es un juego gratuito para navegador que te enviará a un fantástico viaje a través del tiempo y del espacio. Primero de todo debes configurar una cuenta para poder jugar con tan sólo unos pasos sencillos. Una vez hecho esto, te unirás a al mundo de Hero Commander, donde tendrás que establecer las bases para tu futuro imperio. Recoge recursos y entrena tus unidades de combate para poder ir avanzando y crear un gran reino indestructible. Ayúdate de las misiones de tutorial para conocer cómo funciona el juego a fondo. Se te mostrará todo lo que necesitas saber sobre cómo empezar. ¡Cuidado con los enemigos, están al acecho!

Cada ejército necesita un héroe especial para guiarlos en el campo de batalla. En Hero Commander, estos campeones mercenarios se pueden contratar en la taberna, te favorecerán con sus habilidades únicas para luchar en cada asalto. Por ejemplo, el “Dark Ranger” tiene como habilidad especial el poder de congelar a sus enemigos en su sitio gracias a las flechas mágicamente encantadas. El “Wine Sage” es un guerrero Pandaren que goza el arte del combate tanto como beber cerveza. Sin embargo, no subestimes su poder para apoyar a sus aliados y repartir considerablemente daño de combate. Los demonios y otras terribles criaturas tendrán difícil derrotarte en este juego de navegador una vez tus héroes hayan alcanzado un nivel óptimo de combate.

Héroe Commander es un juego online multijugador que te permitirá jugar en grupo. Une tus fuerzas con otros miembros de tu alianza y dirígete de cabeza a las legendarias mazmorras. No sólo podrás disfrutar de un ambiente de fantasía, sino que podrás conseguir más puntos de experiencia y descubrir valiosos botines. Las recompensas a menudo incluyen nuevas armas y diversas piezas de armadura que aumentarán tu poder de batalla. Cuanto mejor sea la calidad del artículo, mejor posicionado estarás en la clasificación de este juego de estrategia free-to-play.

Hero Commander capturas de pantalla

Hero Commander Screenshot-0Hero Commander Screenshot-1Hero Commander Screenshot-2Hero Commander Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: