Top
Héroes de Camelot
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Héroes de Camelot
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
Recomendación
12
Años

Descripción de Héroes de Camelot

Únete a miles de jugadores en línea para recuperar Camelot de la leyenda mal, que tiene como nombre el Caballero Negro. ¿Puedes salvar Camelot de las garras de este enemigo abismal y de sus demoníacos secuaces?

 

Héroes de Camelot o en inglés, Heroes of Camelot, es un juego de batallas con cartas free-to-play, similar a Hearthstone, el cual te sumerge de lleno en un mundo dominado por las míticas leyendas, figuras medievales y dragones de gran alcance. El Caballero Negro ha invadido Camelot con la esperanza de derrocar el rey Arturo. Juega con miles de otros jugadores en línea y lucha contra para parar este malvado monstruo y sus guerreros no muertos.

Casi una docena de las tierras del rey Arturo son el fondo para las escenas de batallas épicas de cartas en la que emplearás el poder de cientos de esbirros que forman parte de tu baraja. Cada carta representa a un héroe que puedes utilizar en el campo de batalla. Desarrolla a tus soldados y sus habilidades utilizando el poder de múltiples cartas y transformándolos en guerreros únicos con poderes distintos. Conjura combos devastadores con la potencia de tus cartas raras, que irás adquiriendo a través de tus viajes en Héroes de Camelot.

Haz equipos con jugadores en línea para acabar hasta con el más grande de los enemigos, poderosos demonios y dragones escupefuegos. Cada equipo puede utilizar las habilidades únicas de su ejército para desatar un combo devastador de ataques. Forma un gremio y embárcate en aventuras contra los jefes de las mazmorras de Camelot en 3D, donde te enfrentarás contra poderosos enemigos. Desarrolla una buena estrategia y lucha en campos de batalla PvP a la vez que demuestras cuáles son tus mejores héroes. Una vez que hayas desarrollado tus habilidades, serás capaz de hacer una alianza y asediar castillos enemigos. Encuentra tu grupo de amigos al embarcarte en batallas de gremio contra gremio, en una lucha de poder y dominación.

Este juego de cartas en línea free-to-play está disponible en iOS y Android para todos los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tabletas. Pon a prueba tus habilidades como estratega y tu capacidad para dirigir un ejército con cientos de guerreros únicos. Viaja en misiones que te llevarán a todos los rincones de la tierra del Rey, gobernadas por Merlín el mago y el propio Rey Arturo.

Héroes de Camelot capturas de pantalla

Héroes de Camelot Screenshot-0Héroes de Camelot Screenshot-1Héroes de Camelot Screenshot-2Héroes de Camelot Screenshot-3Héroes de Camelot Screenshot-4Héroes de Camelot Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: