Top
Heroes of the Banner
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Heroes of the Banner
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Comic
  • Browsergames
  • Estrategia
  • Tower Defense
Recomendación
12
Años

Descripción de Heroes of the Banner

¿Tienes lo que se necesita para proteger tu territorio del exterior? Otras fuerzas están deseando saquearte, defiende tu tierra y honor en este juego de tower defense, donde lucha el bien contra el mal. Derrota a los demás jugadores y reina con sabiduría

 

Heroes of the Banner es un juego de tower defense divertido, donde los jugadores deben diseñar bien sus defensas para detener la afluencia de criaturas desquiciadas. Estos enemigos están atacando tu tierra con la esperanza de llegar al final del largo y sinuoso camino, para poder robar a la gente del pueblo y matar a los civiles inocentes. ¡Tu misión es asegurarte de que esto no suceda! Este tipo de juego es similar a otros como Royal Revolt 2 o Pockie Kingdom, sin embargo, este juego de navegador también incorpora elementos de RPG que te llevarán a través de una historia de fantasía sobre el bien contra el mal.

Asume el papel de un guerrero poderoso y protege tu tierra de monstruosas criaturas, que tratan de destruirla. Tu trabajo es hacerte camino a través de los demonios, que cada vez son más fuertes y desean destruir tu imperio para robarte hasta el último centavo. Desarrolla un poderoso ejército para detener a los enemigos y crea nuevas armas para usarlas contra ellos. ¡No permitas que invadan más territorios en tu ciudad de Heroes of the Banner!

Hay muchos tipos de armas diferentes que puedes crear para protegerte, además hay multiplicidad de defensas que puede construir para acabar con todos los enemigos. Los mapas en este juego free-to-play de estrategia son un camino largo que se extiende desde un extremo de la tierra hasta el otro. Tu trabajo es posicionar edificios de defensa para detener a los monstruos invasores y no puedan llegar al otro extremo. Cada edificio es diferente: torretas de ametralladoras, lanzadores de flecha, “torres llama”.. cada construcción tiene un propósito único en la batalla.

En cuanto las criaturas del mal invadan tus tierras en Heroes of the Banner, tus defensas tratarán de protegerte y empezarán a matar a estos horribles seres. Cada muerte dará mana a tus personajes, el cual pueden utilizar para realizar devastadores ataques contra los invasores. Mezcla y combina los personajes con las torres para tener una defensa más estratégica y ¡detener a esas molestas criaturas de una vez por todas!

Heroes of the Banner capturas de pantalla

Heroes of the Banner Screenshot-0Heroes of the Banner Screenshot-1Heroes of the Banner Screenshot-2Heroes of the Banner Screenshot-3Heroes of the Banner Screenshot-4Heroes of the Banner Screenshot-5Heroes of the Banner Screenshot-6
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: