Top
Heroes of the Storm
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Heroes of the Storm
Tags:
  • Juegos descargables
  • PC
  • Acción
  • MOBA
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el nuevo juego de combate online que enfrenta a los equipos de batalla formados por la selección de los mejores héroes y escenarios de mundos de juegos como Starcraft, Diablo III, World of Warcraft contra villanos muy poderosos.

 

Blizzard Entertainment lanza su nueva aventura en juegos de combate por equipos donde mezcla la magia de varios mundos y a los mejores guerreros y estrategas de los universos de Blizzard de los últimos 20 años de historia. Esta versión está repleta de muchos campos de batalla únicos para combates sin restricciones en un juego épico de estrategia de equipo repleto de acción.

En Heroes of the Storm, las batallas épicas entre campeones y villanos de Warcraft, StarCraft y Diablo no se deciden con el último golpe ni arrebatando muertes sino que los jugadores se distinguen a través de los logros de su equipo. El objetivo principal es destruir la base enemiga. Estos personajes se podrán personalizar para que se adapten a tu estilo de juego y estrategia que cambiará en cada campo de batalla.

Estos héroes son absorbidos por El Nexo, una vórtice transdimensional que sumerge a los poderosos guerreros como Thrall, Kerrigan, Diablo, Arthas, Zeratul y Tyrael en los mundos de Azeroth, Santuario, el sector Koprulu y del más allá. Heroes, te ofrece misterios de varios campos de batalla como barcos pirata fantasma, el caprichoso Señor Cuervo y gigantescos gólems de tumba para llegar a conseguir la victoria frente tus adversarios.

Cada héroe ofrece distintas ventajas y debilidades dependiendo de su función. Los guerreros como Diablo pueden meterse en combate cuerpo a cuerpo, recibir mucho daño e infligirlo. Asesinos como Kerrigan infligen una cantidad de daño tremenda y pueden sorprender a los enemigos, pero tienen que escoger sus batallas con cuidado porque infligen más daño del que pueden recibir.

Otra característica destacable del juego es la duración de las partidas. Heroes of the Storm concentra la emoción y la intensidad de las batallas de los clásicos juegos de combates online en partidas rápidas y divertidas, llenas de acción con la duración perfecta para cualquier pausa u ocasión que el día a día te permita. La batallas de equipos duran una media de 20 minutos y hacen que siempre quieras jugar una más.

¡Escoge tu personaje preferido, personalizarlo con talentos únicos y habilidades heroicas, reúne a tus amigos y forma tu mejor equipo para una batalla histórica!

Heroes of the Storm capturas de pantalla

Heroes of the Storm Screenshot-0Heroes of the Storm Screenshot-1Heroes of the Storm Screenshot-2Heroes of the Storm Screenshot-3Heroes of the Storm Screenshot-4Heroes of the Storm Screenshot-5Heroes of the Storm Screenshot-6Heroes of the Storm Screenshot-7Heroes of the Storm Screenshot-8Heroes of the Storm Screenshot-9Heroes of the Storm Screenshot-10Heroes of the Storm Screenshot-11Heroes of the Storm Screenshot-12Heroes of the Storm Screenshot-13Heroes of the Storm Screenshot-14Heroes of the Storm Screenshot-15Heroes of the Storm Screenshot-16Heroes of the Storm Screenshot-17Heroes of the Storm Screenshot-18Heroes of the Storm Screenshot-19Heroes of the Storm Screenshot-20Heroes of the Storm Screenshot-21Heroes of the Storm Screenshot-22Heroes of the Storm Screenshot-23

Heroes of the Storm Tips & Trucos

Heroes of the Storm Vista Previa

Heroes of the Storm Videos

Heroes of the Storm Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: