Top

Heroes of the Storm: Guía rápida de clases y roles

20/01/2015 12:59 de Adrián Briones Yeste en Tips & TrucosJuegos descargablesMOBA

Diferentes tipos de clases

Como en casi todos los MOBA que salen al mercado en estos días, cada personaje tiene su rol concreto que cumplir cuando se juega en equipo con y contra otros jugadores. ¿Te suenan las palabras como Carry, Jungler o Pusher? Estas palabras son un argot que suelen utilizar los jugadores en el chat y significan respectivamente: Héroe centrado en recibir el daño de combate (Carry); personaje dedicado a ganar oro y experiencia matando los monstruos de la jungla. Su papel principal es el de crear incertidumbre y ganar ventaja mediante el ataque sorpresa en el resto de líneas del equipo (Jungler). Héroe centrado en avanzar los creeps hacia las torres enemigas para forzar la defensa o para facilitar la destrucción de dichas torres (Pusher). En Heroes of the Storm puedes elegir entre los diferentes roles de héroes disponibles y debes tenerlos en cuenta a la hora de jugar a este juego de acción free-to-play. Blizzard Entertainment los ha llamado de la siguiente manera:

Asesino

Estos furtivos personajes pueden llegar a ser muy feroces: Los asesinos no son conocidos por sobrevivir por mucho tiempo una vez expuestos al fuego enemigo, pero no pasa nada, ya que de todos modos no están destinados a ser vistos. Una vez que un héroe te tenga en sus garras, es probable que sea demasiado tarde. Su daño de ataque es una locura y acaba incluso rápidamente hasta con el enemigo objetivo más duro. Ejemplos de asesinos son: Kerrigan, Zeratul, Thrall, Jaina Valiente y Tychus.

Guerrero

Estos personajes también son conocidos como tanques y tienen suficiente salud para combatir contra varios oponentes a la vez. Mientras que los guerreros no son generalmente conocidos por repartir gran cantidad de daño, son sin duda un personaje a tener en cuenta cuando tienes que hacer equipos. Algunos ejemplos son: Diablo, Anub’Arak, Muradin, Chen y Tyrael.

Apoyo

Cuando se juega a Heroes of the Storm, hay varias maneras para ayudar a otros jugadores en los momentos de necesidad: sanar, mejorar las estadísticas temporalmente (en inglés buff), o utilizar otras habilidades que manipulen el combate a su favor. Cualquier persona que se alegre salvando a su equipo, debería echarle un ojo a los personajes que pertenecen a esta categoría de héroes de apoyo. Es esencial combinar siempre sus poderes con otros personajes. Ejemplos de héroes de apoyo: Malfurion, Tyrande, Alafeliz y Li Li.

Especialista

Si no quieres ser uno más, prefieres destacar entre la multitud y no te gusta copiar lo que hacen los demás… un héroe especialista es tu mejor elección. Piensa adecuadamente, mantén un ojo en el campo de batalla en todo momento y ¡utiliza tus habilidades únicas para ayudar dónde y cuándo puedas! Algunos ejemplos de personajes especialistas: Gazlowe, Abathur, Azmodan y Murky


Fuente: Página oficial del juego
Juegos descargables, PC, Acción
Heroes of the Storm ImágenesHeroes of the Storm Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: