Top
HEX - Shards of Fate
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (1)
0 €
HEX - Shards of Fate
Tags:
  • Juegos descargables
  • PC
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Por turnos
Recomendación
12
Años

Descripción de HEX - Shards of Fate

De los creadores del juego de cartas coleccionables de World of Warcraft, llega un título que combina los elementos básicos de los juegos de rol y las batallas de estrategia. Viaja a través de diferentes mazmorras y obtén nuevas y mejores cartas para tu c

 

Cuando se trata de videojuegos, cada jugador tiene su género favorito. Mientras que algunos disfrutan participando en batallas estratégicas, otros prefieren sumergirse en un mundo de fantasía y aumentar el nivel de sus personajes a medida que avanzan. Con la intención de ofrecer un título que puedan disfrutar diferentes tipos de jugadores, la compañía Cryptozoic Entertainment ha creado un nuevo juego para descargar llamado Hex - Shards of Fate, que podría ser catalogado como una combinación entre MMORPG y juego de cartas coleccionables.

Luego de haber descargado el cliente del juego a tu ordenador y de haber creado una cuenta en Hex - Shards of Fate, recibirás un mazo con diferentes cartas que podrás utilizar en la parte del juego PvE. Antes de que puedas adentrarte en el mundo mítico lleno de criaturas fantásticas, necesitarás crear un héroe. Existen diferentes características para diseñar a tu personaje, como la raza, la clase y otras habilidades que, por supuesto, incluyen sus ventajas y desventajas. Es importante tener preparada una estrategia antes de entrar al campo de batalla, aunque también existen diferentes objetos con los que podrás equipar a tu héroe y hacerlo más poderoso. Entre más misiones juegues y más jefes derrotes, tendrás mayores oportunidades de obtener valiosos premios y cartas adicionales que podrás intercambiar con la comunidad de jugadores de Hex - Shards of Fate.

Al igual que en los MMORPG clásicos, es posible jugar con otros usuarios o luchar contra ellos. Hex - Shards of Fate implementa un gran contenido de PvE, lo que significa que podrás unirte a un grupo de amigos, resolver juntos numerosas misiones y demostrar sus habilidades en las diferentes mazmorras del juego.

HEX - Shards of Fate capturas de pantalla

HEX - Shards of Fate Screenshot-0HEX - Shards of Fate Screenshot-1HEX - Shards of Fate Screenshot-2HEX - Shards of Fate Screenshot-3HEX - Shards of Fate Screenshot-4HEX - Shards of Fate Screenshot-5HEX - Shards of Fate Screenshot-6HEX - Shards of Fate Screenshot-7HEX - Shards of Fate Screenshot-8HEX - Shards of Fate Screenshot-9HEX - Shards of Fate Screenshot-10

HEX - Shards of Fate Videos

HEX - Shards of Fate Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: