Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Hitman Go
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Estrategia
  • Plataforma
Recomendación
16
Años

Descripción de Hitman Go

El agente 47 está de regreso, esta vez en una versión para dispositivos móviles de la popular franquicia Hitman. Utiliza las múltiples opciones que ofrece la pantalla táctil y completa las diferentes misiones de una forma nunca antes vista en la serie.

 

Sin duda, el elemento más fascinante de la saga de juegos de Hitman es la posibilidad de pasearse por el escenario sin ser detectado y acabar con los enemigos al estilo de cualquier matón a sueldo. Esta emoción se incrementa cada vez que un nuevo capítulo de la serie es lanzado para la PC o las diferentes consolas. Afortunadamente, el agente 47 ya no es exclusivo de estas plataformas y ahora también se le podrá encontrar en el mundo de los dispositivos móviles gracias al juego para iOS, Android y Windows Hitman Go. Como es ya una costumbre en las diferentes entregas de Hitman, el juego para móvil ofrece diferentes opciones para acabar con los enemigos, como soltar una lluvia de balas al momento de entrar en una habitación, o aproximarse al objetivo con sigilo y hacer que parezca un accidente. Al final la decisión es tuya.

Hitman Go cuenta con una gran variedad de niveles nunca antes visto en alguna de las otras entregas de la saga. Mientras que las misiones principales son suficientes para completar el mapa, los objetivos secundarios te permitirán desbloquear nuevos niveles. Tanto los motivos de sus acciones, como la elección de sus víctimas, serán dados a conocer conforme avanzas el juego y descubres de todo lo que es capaz de hacer el implacable agente 47. Al ser un juego de combate basado en turnos, durante las misiones de Hitman Go tendrás el tiempo necesario para decidir cuál será el siguiente paso y así evitar tomar decisiones precipitadas. Ten en cuenta que siempre habrá más de una manera de realizar el trabajo, ya sea eliminando a los guardaespaldas, creando una distracción o cambiando de atuendo para poder pasar desapercibido ante las cámaras de seguridad y el personal de servicio.

El catálogo de armas del juego para móvil Hitman Go incluye las características Silverballers del agente 47, además de ametralladoras, rifles de francotirador y granadas para salir bien librado de las situaciones más complicadas.

Hitman Go capturas de pantalla

Hitman Go Screenshot-0Hitman Go Screenshot-1Hitman Go Screenshot-2Hitman Go Screenshot-3

Hitman Go Noticias

  • Hitman Go: Ahora disponible también para Windows Phone

    28/04/2015 12:16 - En repetidas ocasiones hemos visto la preferencia por parte las diferentes desarrolladoras de videojuegos hacia los usuarios con dispositivos iOS, pues es en esta plataforma donde por lo general se realiza el primer lanzamiento de la gran mayoría de...más

  • Hitman Go: Nuevo episodio de Hitman 2 - Silent Assassin

    23/10/2014 11:54 - Hace poco más de tres meses, la desarrolladora Square Enix publicó el primer episodio descargable para la versión de la saga Hitman para dispositivos móviles, con más de una decena de misiones que se llevan a cabo en un aeropuerto. Con la llegada de...más

Hitman Go Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: