Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Hitman: Sniper
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Tiros
  • Francotirador
Recomendación
12
Años

Descripción de Hitman: Sniper

El agente 47 ataca de nuevo y esta vez viene equipado únicamente con su fusil de francotirador. Conviértete en un asesino silencioso y elimina a todos los objetivos desde distancias lejanas en este divertido juego para dispositivos móviles.

 

Con el cada vez mayor número de propietarios de un smartphone o tablet, sumado al gran éxito que han adquirido los juegos para estos dispositivos, muchas de las franquicias apuntan hacia esta plataforma creando versiones de sus títulos que pueden ser jugadas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Algunos ejemplos de esto son los juegos para móvil FIFA 15 Ultimate Team o Assassin’s Creed Pirates. Esta no es la primera incursión de Square Enix al mundo de los juegos para dispositivos móviles, ya que recientemente la compañía japonesa anunció el lanzamiento de Hitman Go para iOS y Android. Al igual que Hitman Go, con Hitman Sniper el estudio ha decidido explorar un aspecto del juego nunca antes visto en la popular saga para consolas.

Desde la llegada al mundo de los videojuegos de Hitman: Codename 47, el primer episodio de la serie, la comunidad de usuarios recibió de gran manera al calvo e impecable agente secreto. Por supuesto, luego de la gran aceptación que tuvo el juego y el alto número de ventas, la gente de Square Enix no dudó en desarrollar nuevos episodios que terminarían por convertir el nombre de Hitman en una de las más importantes sagas del mundo de los videojuegos. Mientras que en Hitman Go los usuarios deben de utilizar todas sus habilidades para mover al agente 47 a través de un tablero y completar cada misión con éxito, en Hitman: Sniper la cosa es muy distinta, ya que aquí tendrás a tu disposición un potente fusil de francotirador para ejecutar a tus enemigos.

Si hay algo que un francotirador debe tener, es sutileza, precisión y mucha sangre fría para pasar desapercibido y eliminar a sus oponentes con un solo tiro. Con una perspectiva de primera persona, en Hitman: Sniper podrás observar a tus objetivos desde la mira del rifle y estudiar sus movimientos para elegir el momento indicado de apretar el gatillo y eliminar a cada uno de ellos sin ser descubierto. Utilizando la pantalla táctil de tu dispositivo podrás mover tu fusil en cualquier dirección, así como acercarte y alejarte para tener una mejor perspectiva del blanco. Cada uno de los niveles del juego se pueden jugar las veces que sean, ya que existen distintas formas de completar las misiones. Mejora tus puntajes y sube peldaños en la tabla de posiciones.

Hitman: Sniper capturas de pantalla

Hitman: Sniper Screenshot-0Hitman: Sniper Screenshot-1Hitman: Sniper Screenshot-2Hitman: Sniper Screenshot-3Hitman: Sniper Screenshot-4

Hitman: Sniper Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: