Top
Homerun Battle 2
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Homerun Battle 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Deportes
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Homerun Battle 2

Desde el modo supervivencia al Arcade: Hay seis modos de juego diferentes disponibles para probar en esta aplicación de deportes. Juega al béisbol como nunca antes desde tu dispositivo móvil y vence a los demás jugadores mientras aceptas nuevos desafíos.

 

Es fácil gritar a la televisión cuando tu equipo favorito está jugando. ¿Y si fuera al revés, y tuvieras la oportunidad de mostrar a todos que tienes lo que se necesita para jugar? Homerun Battle 2 te pone en la piel de un jugador de béisbol y te permite enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo, en batallas en línea. Basta con que te descargues la aplicación en tu dispositivo iOS o Android, crea un personaje y ¡empieza a jugar! Incluso los jugadores más inexpertos sabrán qué hacer al empezar el juego de béisbol, gracias a un tutorial completo que explica cómo funciona Homerun Battle 2.

Muestra tu mejor estrategia de béisbol en los seis modos de juego diferentes y ¡aplasta el equipo contrario! Si combinas la actitud correcta con unos dedos rápidos y ágiles, conseguirás tocar la base y hacer una buena puntuación, incluso hasta en el desafío más duro. A medida que ganes partidos, conseguirás dinero (en el juego), nuevos trajes y disfraces en Homerun Battle 2; con los que podrás intimidar a tus enemigos. Si sales victorioso una y otra vez, no sólo te dará el derecho a presumir, sino que también mejorará tu ranking. Cuanto mejor seas, más competitivo y difícil se pondrá el juego. ¡Prepárate para subirte hasta las vallas y lograr un home run!

Homerun Battle 2 es totalmente gratuito y está disponible como una aplicación móvil. Hay varios elementos que se pueden desbloquear comprándolos, para aumentar el poder del personaje y tus posibilidades para ganar. Hay otros jugadores en línea en este juego de béisbol que se enfrentarán a tí en duelos en tiempo real. Si lo que estás buscando primero es empezar y perfeccionar tus habilidades bateando, sin estar expuesto a la competitiva comunidad de Homerun Battle 2. ¡Realiza primero las misiones para un solo jugador! Esto te dará una primera noción de lo que significa ser una estrella de béisbol profesional.

Homerun Battle 2 capturas de pantalla

Homerun Battle 2 Screenshot-0Homerun Battle 2 Screenshot-1Homerun Battle 2 Screenshot-2Homerun Battle 2 Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: