Top
Horse Haven World Adventures
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Horse Haven World Adventures
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • App
  • Google Play
  • Chicas
Recomendación
6
Años

Descripción de Horse Haven World Adventures

Desde razas clásicas americanas a las favoritas del público como el Mustang, hay múltiples tipos diferentes de caballos disponibles para ti. Elige el que más te guste, personalizalo y gana concursos mientras construyes una granja y visitas el mundo...

 

No todo el mundo tiene el tiempo y la energía para jugar a algún juegos lleno de acción después de un día de trabajo duro. Es por eso que Ubisoft ha fijado su objetivo en atender a una amplia gama de jugadores con su nuevo título. ¿Has estado con ganas de disfrutar de las ventajas de vivir en una granja? Además, ¿te gustaría criar caballos mientras lo haces? Entonces Horse Haven World Adventures es el juego que estabas buscando. Esta aplicación móvil gratuita ofrece todo lo que cabe esperar de un juego de simulación simple. Y por sencilla queremos decir relajado y relajante, sin necesidad de tener que estresarse en disputas de jugador contra jugador. Aquí, puedes tomarte tu tiempo y jugar a tu propio ritmo.

Necesitas saber algunas cosas antes de empezar a jugar a Horse Haven World Adventures. En primer lugar, debes elige un avatar y establecer lo básico para tu granja. A continuación, te meterás de lleno en las misiones y jugarás con la ayuda de un tutorial, que te mostrará todo lo necesario sobre el cuidado de los caballos. Al realizar las tareas se te recompensará con experiencia, un recurso necesario para subir de nivel. También recibirás tu parte correspondiente de monedas de oro, que podrás utilizar para comprar nuevas decoraciones o, eventualmente, ampliar tu propiedad. Visita la tienda dentro del juego para darle vida a tu paraíso equino con un montón de objetos como por ejemplo: sillas de madera, casas de pájaros, etc. Después de todo, ¡los caballos no son los únicos compañeros animales bienvenidos en tu granja!

La parte más importante de ser un gran jugador en Horse Haven World Adventures es, por supuesto, el cuidado de todos los caballos que están en tu propiedad. Lo que se te pide que hagas en este juego de caballo es lo siguiente: Cuidar su alimentación, capacitar y preparar a los caballos como si fueran tus propios pequeños bebés y, llegarás rápidamente a las primeras posiciones del ranking del nuevo juego móvil de Ubisoft; todo gracias a tu amor y tierno cuidado. Parece que los caballos tienen hambre... Serías tan amable de ayudar un poco y darles algo de heno o manzanas frescas. Esto no sólo los mantienen fuertes y con energía para las próximas competiciones, sino que también mejora su estado de ánimo y felicidad en este juego de simulación de caballos free-to-play.

Horse Haven World Adventures capturas de pantalla

Horse Haven World Adventures Screenshot-0Horse Haven World Adventures Screenshot-1Horse Haven World Adventures Screenshot-2Horse Haven World Adventures Screenshot-3Horse Haven World Adventures Screenshot-4

Horse Haven World Adventures Noticias

Horse Haven World Adventures Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: