Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
HorseWorld 3D
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Chicas
  • Animales
Recomendación
6
Años

Descripción de HorseWorld 3D

¡Entrena a tu propio caballo y organiza los establos en este juego para dispositivos móviles gratuito! Desde pequeños ponis a majestuosos caballos para galopar por el campo. Domina todos los recorridos del picadero, compite en carreras y realiza salto.

 

Ser propietario de un caballo en la vida real es un pasatiempo bastante costoso, especialmente si planeas invertir también en establos que sean adecuados y montar un equipo profesional. Afortunadamente, los jinetes de todo el mundo ahora pueden llegar a tener su propio caballo sin tener que pagar ni un solo centavo con HorseWorld 3D. Aquí, con tan sólo un toque de la pantalla puedes llamar a un hermoso semental como los representados en las capturas de pantalla. ¡Esta aplicación de juego gratuita viene con grandes responsabilidades! Tu caballo necesita que le prestes la atención suficiente para atender sus necesidades.

Tu tarea es cuidar bien a tus amigos de cuatro, ¡cada día! Dales de comer nutritivas golosinas para alegrarles, también deben comer heno como comida principal. Acarícialos y asegúrate de que están lo mejor posible; llévalos de paseo, enséñales trucos y algo para sorprender a los demás en un espectáculo de caballos. Consigue los mejores tiempo compitiendo contra otros jugadores en difíciles torneos y desbloquea algunos premios especiales pasándote algunas competiciones de salto; ¡tocando tan solo la pantalla táctil de tu dispositivo móvil! Juega cuando y donde quieras a HorseWorld 3D, disponible para todos los móviles tanto iOS como Android.

No sólo los amantes de los caballos tienen que descargarse esta aplicación… ¿Te gustan los animales? ¿Eres competitivo por naturaleza? Pues adelante, combina tus dos pasiones en HorseWorld 3D y demuestra a los otros jinetes que tu pequeño tesoro es la mejor cuando se trata de superar los obstáculos, correr por la pista de carreras o incluso ganar concursos de belleza. Cada vez que completes objetivos ganarás herraduras, una valiosa moneda del juego.¿Qué se hace con las herraduras? Comércialas por los artículos adicionales que desees y por el equipo para caballos que necesites para mantener a todos tus animales bien felices.

HorseWorld 3D capturas de pantalla

HorseWorld 3D Screenshot-0HorseWorld 3D Screenshot-1HorseWorld 3D Screenshot-2HorseWorld 3D Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: