Top
Hungry Shark Evolution
Calificación de los usuarios (13)
0 €
Hungry Shark Evolution
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Ubisoft
  • App
  • Acción
Recomendación
12
Años

Descripción de Hungry Shark Evolution

Conviértete en un tiburón hambriento y devora todo lo que se atraviese en tu camino. Viaja a través del enorme océano y sobrevive el mayor tiempo posible mientras resuelves las más de 60 misiones disponibles del juego para dispositivos móviles.

 

Hungry Shark Evolution es un juego para dispositivos móviles iOS, Android y Windows en el que interpretarás el papel de un feroz tiburón. Como el depredador del océano, tendrás que viajar por el enorme mundo submarino del juego para móvil, y dar caza a todos los turistas desprevenidos que disfrutan de unas vacaciones en la playa. Sí, suena bastante aterrador, pero solo de este modo podrás reponer la energía necesaria que te permitirá seguir con vida. Por supuesto, no serás la única criatura que estará rondando por las profundidades del mar, un sitio demasiado peligroso donde se ocultan varias especies que, al igual que tú, harán todo lo que esté a su alcance para poder sobrevivir.

Date un banquete de deliciosas criaturas marinas, bañistas, pescadores y muchos otros objetos perdidos en el mar. Utiliza tu increíble habilidad de salto para llegar hasta la superficie terrestre y aterrorizar a todos los turistas. Enfréntate a las más de 60 emocionantes misiones con todo tipo de retos y recolecta la mayor cantidad de tesoros para obtener monedas y gemas con las que podrás mejorar las habilidades de tu tiburón y comprar numerosos objetos que te ayudarán a sobrevivir. Conforme más avances en el juego, tu tiburón se hará más grande y poderoso hasta convertirse incluso en un tiburón blanco de diez toneladas. Desbloquea nuevas especies de tiburones salvajes, como el tiburón mako, el tiburón martillo, el tiburón tigre, entre otros.

Combina diferentes ataques de manera consecutiva para multiplicar tu puntuación y mejorar tu récord. Conéctate a través de la red social Facebook, donde podrás compartir tus logros e invitar a tus amigos a jugar. Hungry Shark funciona con los diferentes smartphones y tablets iOS, Android y Windows, y se puede descargar de manera totalmente gratuita desde las respectivas stores.

Hungry Shark Evolution capturas de pantalla

Hungry Shark Evolution Screenshot-0Hungry Shark Evolution Screenshot-1Hungry Shark Evolution Screenshot-2Hungry Shark Evolution Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: