Top
Hunt: Horrors of the Gilded Age
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Hunt: Horrors of the Gilded Age
Tags:
  • Juegos descargables
  • PC
  • Tiros
  • En tercera persona
  • Acción
Recomendación
16
Años

Descripción de Hunt: Horrors of the Gilded Age

Cientos de criaturas malignas sedientas de sangre se despiertan de sus tumbas para salir a la superficie a saciar su apetito. Prepara tu arma y enfréntate a hordas de monstruos en una emocionante aventura que te llevará al límite.

 

En el juego online free-to-play Hunt: Horrors of the Gilded Age todo gira alrededor de una sola cosa: sobrevivir. Pero esto no será una tarea sencilla, ya que tendrás que enfrentarte a oleadas de terroríficas criaturas que estarán dispuestas a hacer lo que sea para acabar contigo. La compañía detrás de Hunt: Horrors of the Gilded Age es ni más ni menos que Crytek, responsable del multipremiado juego de tiros Warface, así como de Arena of Fate, título que aún se encuentra en desarrollo. La historia del juego se sitúa en el siglo 19, aquí interpretarás el papel de un intrépido cazador que busca construir su propio camino a través de un mundo oscuro de misteriosas leyendas y habitado por todo tipo de criaturas.

Afortunadamente, no serás el único buscando sobrevivir en el amplio mundo de Hunt: Horrors of the Gilded Age, ya que podrás interactuar con usuarios de distintas partes para formar poderosos equipos de hasta cuatro jugadores. Pero para poder sobrevivir a las avalanchas de criaturas sedientas de sangre que encontrarás a lo largo del juego no solamente basta con correr y disparar a todo lo que se mueva, sino que será necesario aprender a trabajar en equipo y construir una estrategia de combate con tus compañeros para enfrentarse a los distintos monstruos y jefes y así poder aumentar sus posibilidades de sobrevivir.

Conforme recorras el amplio mundo de Hunt: Horrors of the Gilded Age te darás cuenta de que estás en un sitio con entornos cambiantes, esto se debe gracias a que el juego fue creado con un novedoso sistema que garantiza que nunca te encontrarás con los mismos lugares y que no siempre lucharás contra el mismo rival. Por supuesto que una misión como esta no se puede tomar a la ligera, afortunadamente tendrás una gran variedad de opciones para personalizar tus armas para enfrentarte a cualquier peligro que se presente.

Hunt: Horrors of the Gilded Age capturas de pantalla

Hunt: Horrors of the Gilded Age Screenshot-0Hunt: Horrors of the Gilded Age Screenshot-1
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: