Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
I Am Ninja
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Rol
  • Anime
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
12
Años

Descripción de I Am Ninja

Métete en el papel de un valiente ninja y guía a tus amigos hasta la victoria en este juego de navegador. Adéntrate en un mundo fantástico lleno de misterios y descubre al guerrero que hay en tu interior mientras te enfrentas a numerosos enemigos.

 

¿Quién no soñó de niño con convertirse en un sigiloso ninja y enfrentarse a peligrosos enemigos con todo tipo de movimientos acrobáticos? Afortunadamente eso puede ser ya una realidad, gracias al juego de navegador free-to-play I Am Ninja, donde encontrarás toda una gran variedad de ninjas para elegir. Una vez que comiences tu aventura por el juego de rol, notarás que hay muchos guerreros listos para enfrentar los distintos retos y luchar contra cualquier enemigo. Existen tres clases principales de personajes en I Am Ninja: Mientras que el Taijutsu utiliza su poder especial , los discípulos de Ninjutsu basan sus ataques en la fuerza bruta. Por otro lado, aquellos que practican el Genjutsu preparan sus puños con chakra para acabar con sus enemigos.

Invita a tus amigos a unirse a la divertida experiencia de I Am Ninja y así poder disfrutar de esta aventura juntos. Descubre todos los nuevos artículos que serán lanzados de vez en cuando y qué te permitirán personalizar a tu héroe con los mejores objetos para la batalla. No pasará mucho tiempo hasta que consigas reunir a tu propio grupo de ninjas y así mostrar a otros usuarios de lo que tú y tus compañeros son capaces de hacer. Por cada misión que logres completar con éxito, todos tus personajes ganarán puntos de experiencia que te ayudarán a incrementar tu nivel de manera rápida y mejorar tu defensa y ataque.

Aquellos que sean seguidores del Anime, lograrán notar las similitudes que existen entre el juego I Am Ninja y la franquicia de Naruto. Basta con ver la historia de fondo del MMORPG, la cual se asemeja en gran manera a la del ninja de pelo rubio, quien a lo largo de su viaje descubre el valor de la amistad, el amor y la confianza. Al ser un juego MMO, I Am Ninja ofrece a los usuarios la posibilidad de formar alianzas que les permitirán estar siempre acompañados.

I Am Ninja capturas de pantalla

I Am Ninja Screenshot-0I Am Ninja Screenshot-1I Am Ninja Screenshot-2I Am Ninja Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: