Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Ice Age Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Bigpoint
  • Temas
  • Aventura
  • Infantiles
Recomendación
6
Años

Descripción de Ice Age Online

Viaja al mundo de Sid, Manny, Diego y Scrat, y disfruta de grandes y divertidas aventuras que te dejarán helado.

 

Ice Age Online es un juego online gratuito basado en la película Ice Age. Al principio deberás crear a tu propio personaje, con el que recorrerás las distintas zonas disponibles en el juego. Con la ayuda de las diferentes opciones de edición podrás darle la apariencia que más se adapte a tu gusto. Explora el mapa de Ice Age Online, viajando por los climas más extremos, y descubre la gran cantidad de niveles disponibles que te darán muchísimas horas de diversión.

Con la ayuda de Crash y Eddie, los simpáticos hermanos que aparecen en Ice Age Online, podrás resolver cualquier reto que se te presente, ya que ellos te estarán guiando a través de los diferentes episodios del juego, dándote toda la información necesaria para convertirte en todo un experto. Recolecta la mayor cantidad de bellotas que se encuentran escondidas a lo largo de los niveles del juego y recibe objetos de gran utilidad a cambio, como poderes especiales, con los que podrás derrotar a tus enemigos con mayor facilidad.

En cualquier momento podrás visitar tu campamento, desde donde podrás acceder a un montón de opciones para hacer más extensa la experiencia de Ice Age Online. El campamento será el lugar en el que habiten los diferentes animales que vayas rescatando, los cuales te premiarán con bellotas a cambio de mantenerlos siempre felices, lo que podrás lograr alimentándolos de manera continua. Descubre cuál es su comida favorita y recibe mejores recompensas por ello.

Date una vuelta por el almacén, donde podrás encontrar una gran cantidad de objetos para comprar, como alimentos, materias primas o los artículos de decoración para darle una mejor apariencia a tu campamento. Resuelve los diferentes retos disponibles en la zona de logros, que van desde las misiones de explorador, salvar animales o completar misiones en tiempo récord, y recibe increíbles recompensas a cambio.

Únete a la gran comunidad de jugadores de Ice Age Online al rededor del mundo y comparte con ellos esta gran experiencia. Visita los campamentos de otros usuarios e intercambia regalos con ellos. Revisa tus estadísticas, la clasificación mundial y compara tus logros con los de otros jugadores.

Revive las aventuras de Ice Age en este entretenido juego con el que pasarás momentos de diversión sin límites.

de Felipe Castillo Díaz

Ice Age Online capturas de pantalla

Ice Age Online Screenshot-0Ice Age Online Screenshot-1Ice Age Online Screenshot-2Ice Age Online Screenshot-3Ice Age Online Screenshot-4Ice Age Online Screenshot-5Ice Age Online Screenshot-6Ice Age Online Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: