Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Ice Age Village
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Edad de Hielo
  • Simulación
  • Construcción
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Ice Age Village

Construye tu propia aldea de la Edad de Hielo, en el mundo prehistórico de las películas de Ice Age. Disfruta gratis de este juego e invita a tus amigos a jugar, pásalo en grande gracias a los mini juegos con la ardilla loca favorita más famosa, ¡Scrat!

 

Ice Age Village es un juego para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas táctiles. Este colorido juego está completamente ambientado en las películas de Ice Age y tu misión es convertirte en el constructor del glaciar. Necesitan tu ayuda con urgencia, ya que en la impetuosa e incesante búsqueda de una bellota, la torpe ardilla Scrat ha provocado una gran grieta en el suelo. Y precisamente en este punto es donde se encuentra el refugio del perezoso bromista y charlatán Sid; del siniestro tigre dientes de sable Diego y de los mamuts Manny y Ellie. La troupe más conocido de las películas decide construir una nueva aldea, pero ¡solo tendrán éxito si es con tu ayuda!

Para la construcción de este nuevo pueblo puedes elegir entre varios edificios y decoraciones. diferentes. Es de vital importancia que construyas el refugio adecuado para cada especie, ya que además de los personajes principales de las películas, también puede alojar muchos otros animales de Ice Age en tu asentamiento o aldea. Deberás dar protección de los depredadores y otros peligros del período de las heladas en tu aldea a los pequeños cangrejos, pasando por los tigres e incluso a los castores; en definitiva a casi toda la fauna prehistórica. Para un buen mantenimiento de tu aldea deberás tener cuidado de que los residentes estén bien satisfechos, recolecta oro y bellotas para invertirlos más adelante en nuevos edificios.

Si alguna vez necesitas un descanso de la tensión que genera la gestión de una ciudad, podrás hacerlo cumpliento los encargos para Sid y sus amigos o simplemente yéndote con Scrat a cazar pirañas.

Ice Age Village capturas de pantalla

Ice Age Village Screenshot-0Ice Age Village Screenshot-1Ice Age Village Screenshot-2Ice Age Village Screenshot-3Ice Age Village Screenshot-4

Ice Age Village Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: