Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Immortalis
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
Recomendación
6
Años

Descripción de Immortalis

Viaja a un mundo siniestro y conviértete en un maestro capaz de dominar a las bestias inmortales. Utiliza tus habilidades tácticas y vive la emoción de las batallas épicas del juego de cartas coleccionables.

 

Criaturas peligrosas y sobrenaturales te esperan en el mundo fantástico de Immortalis, el juego de cartas coleccionables free-to-play disponible para los dispositivos móviles de Android y iOS. En este juego no solo deberás ganar los combates que se te presenten, sino también controlar a las diferentes bestias. Para poder capturar a estas criaturas, primero deberás completar varios desafíos que pondrán a prueba tus habilidades tácticas y que además te recompensarán con valiosas recompensas. Una vez que hayas derrotado a un oponente, recibirás todos sus poderes en una carta coleccionable con un asombroso y colorido diseño.

Cada una de las criaturas del juego para móvil Immortalis cuenta con sus propias características, así como una apariencia única que lo diferenciará del resto de los personajes. Demonios malvados, ogros gigantes y muchas otras criaturas rondan por los distintos rincones del mundo de Immortalis. Además de cartas, durante las batallas podrás ser recompensado con puntos de talento que podrás cambiar por más vida o incluso por una cierta cantidad de maná. Con más de 250 niveles para completar y muchas opciones para desbloquear, Immortalis te asegura horas y horas de diversión. Pero, sin lugar a dudas, la diversión aumenta al momento de enfrentarte con otros jugadores de distintas partes del mundo, con los que podrás poner a prueba tus habilidades para demostrar quién es el mejor.

En Immortalis es posible formar parte de un clan y combatir en duelos épicos con hasta 40 jugadores dentro del campo de batalla. Prepara tus tácticas de defensa y ataque y enfréntate a los diferentes retos de Immortalis para convertirte en el mejor guerrero.

Immortalis capturas de pantalla

Immortalis Screenshot-0Immortalis Screenshot-1Immortalis Screenshot-2Immortalis Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: