Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Immortal King
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Antigüedad
  • Estrategia
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Immortal King

Prepara a tus mejores hombres y guialos a través de esta feroz aventura. Experimenta las batallas más explosivas, con enormes ejércitos en el campo de batalla, en este increíble juego basado en la mitología griega.

 

Viaja a la época de la antigua Grecia al lado de seres mitológicos, donde deberás representar al gobernante de una nación en aquellos tiempos. Immortal King cuenta con una gran cantidad de reconocidos personajes de la mitología griega, como Hércules, Morfeo o Jasón, el líder de los argonautas. Una vez que derrotes a estos personajes en el campo de batalla, se unirán a ti y te acompañarán a lo largo de tus peligrosas travesías.

Pero para empezar, deberás comenzar a levantar tu ciudad y hacer que esta prospere mediante la construcción de nuevas edificaciones. Contar con un buen ejército será fundamental, y tú serás el encargado de armar al mejor posible. A partir de la construcción de la Academia, podrás aprender nuevas tecnologías de alto nivel, con las cuales podrás mejorar el armamento de tu tropa y convertirla en una auténtica muralla difícil de pasar.

Al momento de la guerra en Immortal King seremos simplemente espectadores de lo que ocurre en el campo de batalla, mientras nuestro ejército y su oponente se encargan de lanzar los ataques. Es por eso que nuestro trabajo será asegurarnos de preparar lo mejor posible a nuestros soldados para la hora del combate; esto lo podremos hacer construyendo un gimnasio, en el cual podremos entrenar a nuestros hombres para perfeccionar sus ataques.

Podrás disfrutar de este juego online de manera individual, y crear tu propia historia, o unirte a los diferentes jugadores al rededor del mundo e interactuar con ellos.

de Felipe Castillo Díaz

Immortal King capturas de pantalla

Immortal King Screenshot-0Immortal King Screenshot-1Immortal King Screenshot-2Immortal King Screenshot-3Immortal King Screenshot-4Immortal King Screenshot-5Immortal King Screenshot-6Immortal King Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: