Top
Calificación de los usuarios (14)
0 €
Imperia Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • App
  • Google Play
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
12
Años

Descripción de Imperia Online

Viaja hasta la oscura época de la Edad Media y sumérgete en las salvajes batallas de este periodo histórico. Hazte cargo de tu propia ciudad y defiéndela con la espada para convertirla en un majestuoso imperio.

 

Hubo una época en la cual la lucha de los hombres tenía un significado completamente distinto al de ahora, antes de que existiera la pólvora y los vehículos aéreos, cuando todo se resolvía a través de la espada. Esta es la época a la que te llevará Imperia Online, el juego de navegador en el que deberás construir tu propio imperio a partir de una pequeña ciudad. Esto, por supuesto, no será una tarea fácil, y para ello deberás de estar al pendiente de todo lo que ocurre en tu ciudad, además de construir un ejército y diseñar una táctica de ataque y defensa.

Al comienzo del juego de estrategia Imperia Online recibirás una pequeña provincia de la que deberás hacerte cargo y a la que tendrás que proteger de los posibles ataques enemigos, sin embargo, conforme vayas avanzando podrás extender los límites de tu reino conquistando nuevos territorios y controlar hasta un total de 25 provincias. Todas las acciones que realices en el juego de navegador tendrán repercusiones en tu ciudad, por lo que será necesario que determines cuáles serán las prioridades de tu gobierno y decidir si quieres que este se base en el poder militar, económico o en el comercio.

De la misma forma que muchos de los títulos del género, en Imperia Online deberás recolectar la mayor cantidad de recursos para hacer que tu ciudad crezca. Una vez que tengas los suficientes, podrás comenzar a construir toda clase de edificios como la granja, la mina de hierro, la fortaleza, la carpintería, entre muchos otros.
Al ser un juego multijugador, Imperia Online ofrece la posibilidad de formar alianzas con la enorme cantidad de usuarios alrededor del mundo y disfrutar del juego de estrategia de una manera distinta.

de Felipe Castillo Díaz

Imperia Online capturas de pantalla

Imperia Online Screenshot-0Imperia Online Screenshot-1Imperia Online Screenshot-2Imperia Online Screenshot-3Imperia Online Screenshot-4Imperia Online Screenshot-5Imperia Online Screenshot-6Imperia Online Screenshot-7Imperia Online Screenshot-8Imperia Online Screenshot-9