Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Imperion
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Futuro
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Espacio
Recomendación
12
Años

Descripción de Imperion

Prepárate para la conquista del universo, y avanza hacia una nueva era desconocida. Esta última obra de Travian Games cuenta con una historia totalmente distinta a la de su predecesor, y promete grandes cantidades de diversión.

 

Imperion es un juego online con gráficas detalladas y un menú bienestructurado, creado por la desarrolladora Travian Games, responsable tambiéndel popular título de estrategia, Travian.En este juego de estrategia existen tres diferentes razas para elegir: Los “Terrans”,los “Titans” y los “Xen”. Los “Terrans “ son una especie que se adaptafacilmente ante cualquier situación, y sobresalen por su gran persistencia. Porotro lado, los “Titans” cuentan con un gran sistema de defensa, así como unatecnología muy desarrollada. Los “Xen” son seres que siempre se mantienenunidos, y se reproducen tan rápido como los insectos. Una vez que hayas elegido la raza a la que representarás durante el juego,lo siguiente será planear una buena estrategia para guiar a tus compañeroshacia la victoria. Uno de los aspectos más importantes en Imperion son losdistintos elementos que se encuentran repartidos en el planeta, como el metal,el cristal, o el deuterio; con los cuales podrás construir minas, basesmilitares, y muchas otras edificaciones. Entre más de estos recursos logresrecolectar, más oportunidades tendrás para expandirte, e incluso conquistarotros planetas.Construye tu propia estrategia y prepárate para una guerra espacial por elcontrol del universo.

de Felipe Castillo Díaz

Imperion capturas de pantalla

Imperion Screenshot-0Imperion Screenshot-1Imperion Screenshot-2Imperion Screenshot-3Imperion Screenshot-4Imperion Screenshot-5Imperion Screenshot-6Imperion Screenshot-7Imperion Screenshot-8Imperion Screenshot-9Imperion Screenshot-10Imperion Screenshot-11Imperion Screenshot-12Imperion Screenshot-13Imperion Screenshot-14Imperion Screenshot-15Imperion Screenshot-16
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: