Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Indy Cat
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Indy Cat

Cierto arqueólogo necesita tu ayuda para conseguir la pelota del destino o “ball of fate”. ¡Únete a esta aventura en línea con docenas de rompecabezas únicos! Da rienda suelta a tus habilidades en este juego tres en raya y comparte tu éxito en Facebook…

 

La mayoría de títulos tres en raya cuentan con mecánicas de juego similares. Todos están basados en un concepto simple: Encuentra tres o más fichas del mismo tipo, conéctalas y verás como desaparecen del tablero. Mientras que en algunos juegos de puzzle tendrás que reunir ingredientes de cocina para preparar un delicioso plato (como en Tasty Tale), en otros títulos tendrás que fundir los cristales para salvar un universo de fantasía (Frozen Free Fall). Indy Cat es un juego para navegador desarrollado por Plinga, que tiene todo lo que un jugador puede desear: misiones desafiantes, un héroe legendario y gatos, ¡muchos gatos!

Este juego en línea casual te envía de viaje a través de docenas de niveles únicos, todos con el objetivo de encontrar la bola de destino. Para avanzar en el juego, tendrás que dominar los rompecabezas que cada vez serán más difícil a medida que subas de nivel. Al comenzar a jugar tendrás un pequeño tutorial introductorio que te mostrará todo lo que necesitas saber acerca de Indy Cat, incluído cómo hacer combos y completar los objetivos sin importar lo difíciles que sean. Descubre los secretos de los potenciadores en este juego para navegador y sé recompensado con una buena cantidad de puntos, consiguiendo aumentar tu puntuación general. No olvides unir más de 3 figuras iguales, para conseguir efectos que te ayudarán a pasarte la pantalla más fácilmente.

Si te encuentras atascado, en un punto muerto mientras juegas a Indy Cat, ¡no te preocupes, ni avergüences! Todo el mundo se queda atascado a veces... Afortunadamente, Plinga te ofrece muchas maneras de seguir jugando. Los potenciadores especiales y las vidas extra son sólo el principio, haz que la versión felina de Indiana Jones saque su látigo y rompa los cristales con grandes combos. ¡Ten cuidado con los movimientos que haces! Tienes un número limitado para pasarte cada nivel, así que si te quedas sin más movimientos, deberás empezar la misma pantalla desde cero...

Indy Cat capturas de pantalla

Indy Cat Screenshot-0Indy Cat Screenshot-1Indy Cat Screenshot-2Indy Cat Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: