Top
Inside Out Thought Bubbles
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Inside Out Thought Bubbles
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Disney
  • Infantiles
  • Minijuegos
Recomendación
6
Años

Descripción de Inside Out Thought Bubbles

Basado en la más reciente película de Pixar y Disney, en el juego para dispositivos móviles Inside Out Thought Bubbles todo gira en torno a las emociones y los sentimientos.

 

Crecer puede ser un proceso bastante difícil. Quién no recuerda los repentinos cambios de humor, los pensamientos irracionales y los altibajos durante la etapa de la adolescencia. En la más reciente película animada de Pixar se muestra todo lo que ocurre dentro del cerebro de una adolescente durante el día a día, pero de una manera completamente divertida. Riley es una pequeña niña de 11 años de edad. Dentro de su mente, habitan cinco emociones personificadas: alegría, tristeza, temor, furia y desagrado. Luego de que Riley se muda de Minnesota, el lugar que la vio nacer, a la ciudad de San Francisco, varios cambios comienzan a ocurrir en su interior, haciendo que sus emociones se vuelvan completamente locas. En el juego para dispositivos móviles Inside Out Thought Bubbles tendrás la oportunidad de alterar los sentimientos de Riley.

Inside Out Thought Bubbles es un juego bubble shooter free-to-play de los mismos creadores de Frozen Free Fall, basado en la más reciente película animada de Disney-Pixar: Inside Out. A diferencia del juego de las princesas Elsa y Anna, aquí no tendrás que combinar diamantes ni mucho menos, ya que tu principal objetivo es hacer estallar burbujas. En Inside Out Thought Bubbles dispararás burbujas desde la parte inferior de la pantalla hacia la parte superior de esta, donde se encontrarán varias burbujas. Haz que la burbuja lanzada coincida con al menos dos del mismo color para hacerlas explotar. Por supuesto, conforme avances en el juego las cosas se irán volviendo más difíciles, especialmente porque el número de movimientos en cada uno de los niveles será limitado, por lo que tendrás que calcular bien cada lanzamiento.

Además de las reglas básicas de los juegos bubble shooter, las cinco emociones que aparecen en la película jugarán un papel muy importante en Inside Out Thought Bubbles, ya que cada una de estas producirá un poder especial. Por ejemplo, alegría crea un resplandor solar, tristeza hace caer la lluvia, mientras que furia descarga una bola de fuego. Estos poderes serán de gran ayuda durante el juego, ya que encontrarás con varios obstáculos por delante. Inside Out Thought Bubbles cuenta con más de 125 niveles, sin embargo, esta cifra se mantiene en constante crecimiento con las nuevas actualizaciones del juego. Por si esto fuera poco, el juego para dispositivos móviles iOS y Android cuenta con más de cuatro diferentes tipos de niveles.

Inside Out Thought Bubbles capturas de pantalla

Inside Out Thought Bubbles Screenshot-0Inside Out Thought Bubbles Screenshot-1Inside Out Thought Bubbles Screenshot-2Inside Out Thought Bubbles Screenshot-3

Inside Out Thought Bubbles Noticias

Inside Out Thought Bubbles Juego del dia

  • Juego del día: Inside Out Thought Bubbles

    20/07/2015 17:15 - Del revés, conocida también en otros países hispanohablantes como Intensa-Mente, es la más reciente película de Pixar en colaboración con Disney. Con motivo del estreno mundial de la cinta hace exactamente un mes, la gente de Disney decidió crear un...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: