Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Invasion
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Futuro
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Invasion

El mundo se encuentra en ruinas y los sobrevivientes del apocalipsis necesitan un líder fuerte. ¿Suena como un trabajo para ti? Si es así, descarga la aplicación y únete a miles de jugadores, en batallas de estrategia que van a cambiar la historia...

 

En el año 2020, el mundo tal como lo conocemos ya no existe y te encuentras en un estado post-apocalíptico, luchando por sobrevivir otro día. Los recursos se han vuelto escasos y te toca a ti comenzar un nuevo imperio desde cero. El gobierno ha sido destruido y sólo un puñado de seres humanos han vivido lo que es el terror. Esta es tu oportunidad de llegar a la cima y ¡demostrar que eres un líder nato! Invasion es un juego de estrategia competitiva que está disponible para todos los dispositivos móviles iOS y Android, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas. Así que podrás jugar mientras estás en movimiento y ¡tomar decisiones estratégicas sobre la marcha!

Tienes dos opciones en Invasion. Permanece solo y asalta las bases enemigas para hacerte con sus recursos, o únete a una alianza y pide ayuda a otros jugadores cuando te veas en problemas. No todos los jugadores son una amenaza potencial en este juego para móviles de estrategia. ¡Algunos quieren unir sus fuerzas y conquistar el mundo contigo! Al final del día lo que cuenta es la cantidad de territorio que está bajo tu control, y si puedes conseguir más terreno mediante el trabajo en equipo, ¡tendrás más poder! En esta aplicación gratuita el combate se realiza en tiempo real, así que sabrás inmediatamente cómo han ido las batallas después de enviar tus tropas a atacar los campamentos cercanos.

Lo que es realmente importante en Invasion es vigilar bien a los enemigos. El primer paso hacia la victoria es conocer su estrategia. Cuanta más información reúnas de los enemigos, más fácil será prepararte para la batalla y ¡borrarlos completamente del campo de batalla! Ataca su base, enviando unidades y luego robando cualquier recurso que les quede. Este título de estrategia traído por Tap4Fun (Spartan Wars) es free-to-play y requiere de una conexión a Internet estable.

Invasion capturas de pantalla

Invasion Screenshot-0Invasion Screenshot-1Invasion Screenshot-2Invasion Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: