Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Iron Desert
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Guerra
Recomendación
12
Años

Descripción de Iron Desert

Construye tu propia base militar y participa en la moderna guerra en este juego de estrategia free-to-play. Juega contra oponentes de gran alcance con tanques y aviones de combate para convertirte en el maestro del desierto negro.

 

Iron Desert es un juego de simulación gratuito de guerra en el que estás al mando de un ejército entero. Planifica tu estrategia y derrota a tus oponentes utilizando artillería de gran alcance, planea una sólida defensa y un plan de batalla a prueba de todo. Construye una base militar para albergar a tu ejército, empezando con un punto central de control y una torre de vigilancia. Por otra parte, con el fin de salir victorioso en la batalla deberás emplear artillería pesada, incluyendo ametralladoras, helicópteros, aviones de combate, tanques y jeeps del ejército. Reúne los recursos necesarios para prepararte para la guerra y asegurate de construir una buena defensa, ya que las invasiones podrían ser inminentes en cualquier momento con este juego para dispositivo móvil.

Únete a otros jugadores en línea para asegurar la derrota del Dragón de Hierro. Él es todo un asesino, despiadado que no quiere nada más que para invadir el continente, esclavizar a sus habitantes, y convertirse en el gobernador del desierto negro. No se detendrá ante nada, ni siquiera para ver como te destruyen a ti y tu ejército.

También puedes optar por luchar contra tus amigos y ver como queda de pulverizado su ejército tras la batalla. Si el ataque tiene éxito, podrás robar su artillería y reclamarla como propia. Tus habilidades como comandante en Iron Desert probablemente determinarán el resultado de cada batalla. Enfréntate a una estrategia defensiva o utiliza tus habilidades para preparar una buena ofensiva. De cualquier manera, la batalla se basará en tus habilidades como estratega para crear planes de batalla, utilizando bien tu entorno y ejército.

Este juego móvil free-to-play te permite ampliar tu base, mejorar tus armas, artillería, y contratar nuevas unidades militares. Cada vez que ganes una batalla recibirás recursos que te ayudarán a expandir tu ejército. Lo que es más, serás generosamente recompensado por la liberación de los territorios invadidos y si asumes otras misiones civiles en beneficio del continente y su peligroso desierto negro.

Este juego de plataforma cruzada es gratuito y está disponible para iOS 5 o posterior en el iPhone, iPad, y el iPod touch. Los usuarios de Android también son bienvenidos a jugar Iron Desert ¡cuándo y dónde quieran!

Iron Desert capturas de pantalla

Iron Desert Screenshot-0Iron Desert Screenshot-1Iron Desert Screenshot-2Iron Desert Screenshot-3Iron Desert Screenshot-4Iron Desert Screenshot-5Iron Desert Screenshot-6Iron Desert Screenshot-7Iron Desert Screenshot-8Iron Desert Screenshot-9Iron Desert Screenshot-10
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: