Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Jelly Splash
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
Recomendación
6
Años

Descripción de Jelly Splash

Utiliza toda tu destreza mental y lógica para resolver los diferentes retos que encontrarás en este divertido juego puzzle desarrollado por Wooga. Toma tu tiempo y elige el movimiento adecuado. Supera tus propios récords y conviértete en el mejor.

 

¿Estás cansado de todos esos juegos puzzle en los que se necesita actuar rápido y tomar decisiones apresuradas sin tener un solo segundo para pensar en cada movimiento? Si esto te resulta familiar, entonces tienes que darle una oportunidad a Jelly Splash, un juego puzzle para dispositivos móviles iOS y Android desarrollado por Wooga. Incluso si solamente estás en busca de un juego para pasar el rato, te recomendamos echar un vistazo a la aplicación de Jelly Splash, especialmente porque se puede descargar de manera totalmente gratuita.

En Jelly Splash te enfrentarás a cientos de niveles, cada uno con retos más complicados que el anterior. Si piensas que este es uno más de los juegos de tres en raya, te equivocas, ya que Jelly Splash implementa características únicas muy fáciles de entender. Cada nivel está compuesto por varias jaleas de distintos colores. Tu objetivo es conectar jaleas del mismo color en una línea deslizando tus dedos por la pantalla táctil de tu dispositivo móvil. Las líneas pueden ser verticales, horizontales, e incluso en diagonal. La única condición es que conectes al menos tres jaleas qué estén unidas entre sí y que tengan el mismo color. Una vez que hayas conectado las jaleas, estas desaparecerán, permitiendo que otras jaleas caigan de la parte superior del nivel. Tu objetivo es completar los diferentes retos, al mismo tiempo que sumas la mayor cantidad de puntos posible por eliminar jaleas.

Existen seis diferentes tipos de juego en Jelly Splash, cada uno con sus diferentes mecánicas y objetivos. En algunos de ellos necesitarás conseguir una cierta cantidad de puntos, otros te exigirán completar el nivel haciendo un cierto número de movimientos. En caso de que no cuentes con un smartphone o una tablet iOS o Android, podrás jugar Jelly Splash a través de la red social Facebook, donde podrás compartir tus resultados con tus amigos y comparar los récords.

Jelly Splash capturas de pantalla

Jelly Splash Screenshot-0Jelly Splash Screenshot-1Jelly Splash Screenshot-2Jelly Splash Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: