Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Jetpack Joyride
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Acción
  • Juegos de plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Jetpack Joyride

¡Rompe con la rutina, únete a la aventura y prepárate para volar! Equípate con una selección de los mejores propulsores y empieza la carrera a una velocidad de vértigo en este juego free-to-play lleno de acción.

 

Jetpack Joyride es un juego disponible para dispositivos móviles o tablet. Empieza la carrera con Barry Steakfries en un laboratorio secreto y contrólalo para avanzar lo máximo posible. Este vendedor ambulante está cansado de su monótona vida y decide sin preámbulos robar unos propulsores y comenzar unas emocionantes aventuras.

Los niveles bidimensionales de Jetpack Joyride se mueven automáticamente de derecha a izquierda, por eso hay que mantener una cierta velocidad, para no perder de vista a Barry. Ármate de tus mejores habilidades, muévete en todas las direcciones y evita así los rayos láser, los campos eléctricos e incluso misiles guiados. A lo largo de cada partida, recoge monedas y completa misiones para conseguir monedas y comprarte un equipamiento nuevo.

Barry tiene el daño limitado, así que asegúrate de que choca lo menos posible con los obstáculos y esquiva los ataques de sus oponentes. Los productos y equipos especiales, te dan en un período corto, habilidades especiales y características tales como resistencia al daño, o un aumento de velocidad. Sin embargo, debes guardar estas habilidades tanto como sea posible, ya que no es raro que te espera al final de un nivel un jefe particularmente fuerte.

Jetpack Joyride capturas de pantalla

Jetpack Joyride Screenshot-0Jetpack Joyride Screenshot-1Jetpack Joyride Screenshot-2Jetpack Joyride Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: