Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Jolly Jam
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Google Play
  • App
  • Minijuegos
  • Puzzle
Recomendación
6
Años

Descripción de Jolly Jam

Prepárate para una divertida aventura en un mundo lleno de frutas de colores. Pon a prueba tus habilidades en los numerosos niveles del juego de tres en raya creado por Rovio Entertainment, la compañía creadora de la saga Angry Birds.

 

¡Un nuevo juego de tres en raya ha llegado! Creado por Rovio Entertainment (Angry Birds, Pirates Plunder), este divertido juego puzzle pondrá a prueba todas tus habilidades mentales mientras intentas desaparecer las coloridas frutas del escenario. El escenario donde se lleva a cabo esta aventura es el Reino Jelly. A lo largo del juego, deberás acompañar a un valiente príncipe conocido como Jam, quien está dispuesto a luchar hasta el final con tal de echar a todos aquellos malvados monstruos que desde hace un largo tiempo se han establecido en este azucarado mundo. Para poder llevar a cabo tu cometido, tendrás que mover las dulces frutas por el tablero y formar explosivas combinaciones para atacar a los malvados monstruos y sumar puntos.

En el juego para dispositivos móviles iOS y Android Jolly Jam te esperan numerosos tipos de monstruos, desde pequeñas y molestas criaturas que no se rendirán tan fácil, hasta enormes jefes con los que deberás estar totalmente concentrado para poder vencerlos. Destruye varias frutas al mismo tiempo para conseguir poderosos combos que te ayudarán a derrotar más fácilmente a tus adversarios. Entre más niveles completes, no solo podrás desbloquear nuevos episodios con retos más complicados, sino que también te enfrentarás con monstruos mucho más poderosos. Durante tu recorrido por el enorme mundo de Jolly Jam te encontrarás con niveles más complicados que otros, algunos incluso parecerán imposibles de superar, sin embargo, con un poco de práctica lo podrás lograr. A pesar de esto, a veces no cae nada mal un poco de ayuda, es por eso que en Jolly Jam existen varios tipos de potenciadores que irás desbloqueando durante el juego y que te ayudarán a superar cualquier reto de manera más rápida.

Jolly Jam es una aplicación gratuita que podrás disfrutar en tu smartphone o tablet iOS o Android para poder jugar donde y cuando quieras. Descarga el juego desde la respectiva store de tu dispositivo móvil. Además de esto, el juego puzzle Jolly Jam se puede jugar a través de la red social Facebook.

Jolly Jam capturas de pantalla

Jolly Jam Screenshot-0Jolly Jam Screenshot-1Jolly Jam Screenshot-2Jolly Jam Screenshot-3Jolly Jam Screenshot-4Jolly Jam Screenshot-5

Jolly Jam Videos

Jolly Jam Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: