Top

Jolly Jam: Rovio presenta nuevo juego de tres en raya

17/02/2015 14:08 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorJuegos para móvil

Si pensabas que la fiebre por los juegos de tres en raya había llegado hasta su límite, te equivocas. El día de hoy, la compañía finlandesa Rovio Entertainment (Angry Birds Transformers, Plunder Pirates) presentó al público su más reciente proyecto, llamado Jolly Jam. Este nuevo juego esta diseñado para los dispositivos móviles iOS y Android, aunque también se podrá jugar a través de la red social Facebook.

De esta manera, la gente de Rovio Entertainment se une una larga lista de juegos de tres en raya, como Candy Crush Soda Saga, Cookie Jam, Yes Chef, Diamond Digger Saga, entre muchos otros. Si bien Jolly Jam es un juego más que, como hemos mencionado, llega para aumentar el número de opciones en uno de los géneros más populares hoy en día, también es cierto que el equipo de desarrolladores de Rovio Entertainment ha añadido varias características que, sin duda, mejorarán la jugabilidad y le darán una mayor frescura, como la aparición de monstruos buenos y malos o la opción de combinar frutas dibujando líneas en la pantalla táctil de tu smartphone o tablet, en vez de solo tocando sobre ella.
Jolly Jam estará disponible a partir del próximo 19 de febrero en la App Store de iOS, así como en Google Play, la tienda oficial de Android. Para conocer un poco más de este prometedor juego, Rovio Entertainment publicó el siguiente vídeo:
Fuente: Facebook
Juegos de navegador, Google Play, App
Jolly Jam ImágenesJolly Jam Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: