Top
Juego de Caballeros
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Juego de Caballeros
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Estrategia
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Juego de Caballeros

Ponte la armadura y combate por el honor y la gloria. Viaja hasta la época medieval y construye tu propia historia con la ayuda de tu poderosa espada. Conduce a tu ejército hasta lo más lejos y conviértete en un noble aspirante a la corona.

 

Juego de Caballeros es un juego de estrategia para móvil creado por la desarrolladora y editora alemana Gameforge. El juego se desarrolla en la época medieval, en un momento muy delicado de la historia, ya que el rey ha muerto y su trono ha quedado vacío. Debido a esto, cada uno de los nobles del reino aspira a ser el elegido para portar la corona y están dispuestos a luchar por ella hasta el último aliento. Esta claro que esta no será una tarea sencilla y, por si fuera poco, en el reino se escuchan diferentes historias, así como rumores de una conspiración. Con el país en guerra y las alianzas dividiéndose y formándose a cada instante, el caos comienza a apoderarse del reino y sus habitantes esperan la llegada de alguien capaz de devolver la paz y la tranquilidad.

Descubre las diferentes provincias que conforman el mundo de Juego de Caballeros, el juego para móvil disponible para los smartphones y tablets con iOS, Android y Windows. Con más de 90 divertidas y desafiantes misiones para completar, Juego de Caballeros te asegura largas horas de entretenimiento. Como un valiente guerrero capaz de controlar a un ejército, tu tarea misión será destruir las misteriosas alianzas que comienzan a formarse por todo el reino y llegar al fondo de las distintas sospechas e intrigas que se escuchan en los alrededores. Por supuesto, el completar las tareas con éxito te premiará con distintas recompensas, como puntos de experiencia o dinero del juego. Es importante que siempre estés atento a la cantidad de energía de tu guerrero, ya que esta se irá agotando conforme resuelvas misiones. Una vez que tu personaje se haya quedado sin suficiente energía, tendrás que esperar un tiempo antes de poder continuar en esta aventura. Por otro lado, siempre podrás visitar al médico del juego para curar las heridas de tu personaje a cambio de dinero del juego.

Existen diferentes personajes en el juego que te podrán ayudar a obtener una mayor cantidad de ingresos, como el verdugo o el fraile. Envía a estos personajes a hacer recorridos y tal vez podrían volver con algunas ganancias con las que podrás comprar diferentes artículos en la tienda del juego.

Juego de Caballeros capturas de pantalla

Juego de Caballeros Screenshot-0Juego de Caballeros Screenshot-1Juego de Caballeros Screenshot-2Juego de Caballeros Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: