Top
Jumping Horses Champions
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Jumping Horses Champions
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Chicas
  • Animales
  • Caballos
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Jumping Horses Champions

¿Siempre has querido ser un campeón de salto con caballos? Entonces alomejor tienes lo que se necesita para entrenar a tu caballo, llevarlo desde los establos al estadio y competir en un concurso de salto. Esta es tu oportunidad...

 

Saltar a caballo es un deporte que sólo los jinetes más experimentados pueden llegar a aspirar. Debido a las diferentes alturas de los saltos, el temperamento de loscaballo, y por supuesto la capacidad del jinete, hacen que sea mucho más que un juego de caballos, es también uno de habilidad. Con el entrenamiento adecuado y un buen corcel de confianza, ¡también podrías estar a la vanguardia del mundo del caballo! Bueno, por lo menos con este juego para móviles de caballos llamado: Jumping Horses Champions.

Elige tu fiel compañero, cuidalo y entrenarlo, y llévalo a las pistas donde lo pondrán a prueba, corriendo y saltando en competiciones de salto de caballo. Jumping Horses Champions te permite experimentar los entresijos de ser dueño de un caballo, las ventajas y entrar en competiciones para ver si eres lo suficientemente bueno.Una de las ventajas es que no tienes que ponerte las botas de montar a caballo, ya que tienes la comodidad de hacerlo desde tu dispositivo móvil. Es cierto que no podrás nunca comparar un juego de caballos móvil con la experiencia de ser dueño, ni un entrenamiento con un caballo de verdad, ni lo que es competir en concursos de talento. Sin embargo, si tienes interés en el entrenamiento de caballos o en su gestión, ¡este juego puede llegar a ser bastante informativo!

Este juego para dispositivos móviles free-to-play te permite montar en más de 90 caballos, cada uno con sus propias habilidades únicas para el entrenamiento, carreras, y saltos de obstáculos. Elija entre las numerosas razas disponibles, desde hannoverianos hasta thoroughbred de pura sangre. ¡No olvides entrenar con ellos y desarrollar sus habilidades de capacitación y preparación para la competición! Un caballo que no está listo para competir, será débil en comparación con los demás y es probable que haga faltas, por lo que depende de ti asegurarte de que cada animal es atendido y cuidado adecuadamente.

La competición tiene lugar en un estadio de salto de obstáculos, donde se utiliza la pantalla táctil de tu móvil o tablet para controlar al caballo alrededor de la pista. Cada salto puede variar, y debes desarrollar una técnica para asegurarte de que el caballo y tu hacéis el salto seguros. ¿Estás listo para empezar a jugar a Jumping Horses Champions?

Jumping Horses Champions capturas de pantalla

Jumping Horses Champions Screenshot-0Jumping Horses Champions Screenshot-1Jumping Horses Champions Screenshot-2
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: