Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Jungle Heat
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Comic
  • Google Play
  • App
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Jungle Heat

Una guerra se está librando entre jugadores y se te pide que intervengas ya sea resolviendo el problema o uniéndote a la batalla. Recluta nuevas tropas, sube al poder y ataca a otros en este juego móvil gratuito. Si todo lo demás falla, ¡pide ayuda!

 

Imagínate esto: hombres corpulentos y músculos, listos para dar rienda suelta a su bestia interna, lanzar un buen grito de guerra y luchar por una buena causa. ¿A su lado? Mujeres bien atractivas y ligeras de ropa, por supuesto. Si le echas un buen ojo a Jungle Heat podrás ver que el juego free-to-play no sólo es colorido, sino también una concentración de películas de acción del segunda como si no hubiera fin. Hay una amplia gama para elegir de héroes diferentes, sobre todo aquellos que se parecen a Chuck Norris, Rambo, Hulk Hogan e Indiana Jones. Ellos, obviamente, no aparecen como tal en este juego de estrategia, debido a que infringiría la ley de derechos de autor. Aún así, llegarás a ponerte en la piel de tu héroe de acción favorito en Jungle Heat, mientras te enfrentas a otros jugadores en batallas en tiempo real y torneos con premios a conseguir

Jungle Heat está disponible para dispositivos iOS y Android, así como para Facebook. Los creadores del juego se aseguraron de que puedas disfrutar de las ventajas de un juego multiplataforma, lo que significa que puedes introducirte en este universo plagada de guerra desde cualquier lugar, en cualquier momento y continuar donde lo dejaste. Tu primera misión después de crearte una cuenta será recoger los recursos necesarios y ampliar tu base militar. Sólo entonces serás capaz de reclutar tropas y levantar un formidable ejército que no rehuya de cargar en el campo de batalla. Otros jugadores están tratando de hacerte daño en Jungle Heat así que asegúrate de que tu defensa está lo suficientemente avanzada como para ahuyentar incluso los comandantes de más alto rango.

Cuanto más grande sea tu campamento, más unidades podrás contratar. Por eso es absolutamente importante para que tengas los recursos al máximo en Jungle Heat y protejas tu almacén a toda costa. Instala cañones y otras estructuras defensivas para mantener a los intrusos a raya, no permitas que ataquen tu base y te roben los materiales que tanto trabajo te han costado conseguir. Si te gustan las aplicaciones gratuitas del estilo de Clash of Clans, puede que Jungle Heat sea el juego acertado para ti.

Jungle Heat capturas de pantalla

Jungle Heat Screenshot-0Jungle Heat Screenshot-1Jungle Heat Screenshot-2Jungle Heat Screenshot-3Jungle Heat Screenshot-4