Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Jungle Wars
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Estrategia
  • Temas
  • Guerra
Recomendación
8
Años

Descripción de Jungle Wars

Un ejército de repugnantes arañas ha atacado a tu tribu y es hora de hacerlas pagar. En medio de una enorme selva, tendrás la misión de construir tu pueblo, protegerlo de cualquier amenaza y atacar a otras tribus para demostrar tu poderío.

 

Luego de volver a su pueblo, Phu es recibido con la terrible noticia de que un grupo de malvadas arañas ha atacado su hogar. Como el jefe de la aldea, será tu tarea transformar este pedazo de tierra en un impresionante imperio. Por supuesto, esta no será una tarea sencilla, y antes de que puedas glorificarte como el ser más poderoso del mundo de Jungle Wars, primero tendrás que encargarte de la organización de tu pueblo recolectando los suministros, creando tu propio ejército y construyendo diferentes edificaciones. Existen diferentes edificios para construir en Jungle Wars y cada uno proporcionará diferentes beneficios a tu ciudad. Las granjas, por ejemplo, servirán para producir comida. Los altares producirán mana, una piedra preciosa con la que podrás comprar nuevos y mejores objetos. Sin embargo, el totem será la edificación más importante de tu pueblo. Desde este punto, podrás acceder a nuevos y más modernos tipos de construcciones. Perder el totem significa perder la guerra.

Con muchos otros usuarios interactuando en el juego de navegador, es muy importante estar siempre alerta para prevenir cualquier ataque contra tu pueblo. La mejor forma de estar protegido es construyendo objetos de defensa, como muros, trampas o torres que garantizarán la seguridad de tu aldea. Por supuesto, tú también podrás invadir las aldeas de otros usuarios y extraer sus recursos, de esta manera no solo estarás aumentando el poder de tu pueblo, sino que también podrás subir posiciones en la tabla de clasificaciones. Conforme avances en el juego, completando las diferentes misiones del modo de campaña y derrotando a otros ejércitos, tendrás acceso a unidades especiales para tu ejército y mejores objetos de defensa, como el mortero o la torre del chamán.

Los códigos básicos para supervivencia en la jungla indican qué hay qué comer o ser comido, sin embargo, en Jungle Wars es posible unir fuerzas con otros jugadores y formar poderosas alianzas. De esta forma, siempre tendrás alguien a quien pedir apoyo durante tus batallas, además de que estar en una alianza aumentará tus posibilidades de conquistar otros territorios. Jungle Wars es un juego dedicado a todos aquellos que disfrutan construyendo estrategias de ataque y defensa. Aquellos que hayan jugado alguna vez el juego para móvil Clash of Clans notarán varias similitudes con este título.

Jungle Wars capturas de pantalla

Jungle Wars Screenshot-0Jungle Wars Screenshot-1Jungle Wars Screenshot-2Jungle Wars Screenshot-3

Jungle Wars Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: