Top
Jurassic World: El Juego
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Jurassic World: El Juego
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Juegos Historia
  • Dinosaurios
  • Acción
Recomendación
8
Años

Descripción de Jurassic World: El Juego

Construye tu propio parque con dinosaurios directamente desde tu móvil con la divertida aplicación free-to-play Jurassic World: El Juego

 

Cuesta creer que han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de una de las más grandes obras del cine, por supuesto, del director y productor Steven Spielberg: Jurassic Park. Sin duda alguna, esta película revolucionó el cine de ciencia ficción y recaudó una gran cantidad de dinero alrededor del mundo. Para aquellos que por alguna razón no hayan oído hablar de esta legendaria saga, la historia de Jurassic Park comienza con un grupo de científicos que logran traer de vuelta a los dinosaurios. La fama de Jurassic Park se ha mantenido a lo largo de los años, conquistando a nuevas generaciones. Esto ha permitido que la franquicia se extendiera y llegara incluso al mundo de los videojuegos. Jurassic World: El Juego es el más reciente juego basado en la franquicia de Jurassic Park. Esta aplicación free-to-play para smartphones y tablets iOS y Android te permitirá nada más y nada menos que construir tu propio parque con auténticos dinosaurios.

Tu aventura en el juego de construcción Jurassic World: El Juego comenzará en el medio de la Isla Nublar. En este sitio podrás construir tu propio parque temático con distintos tipos de dinosaurios para exhibir. Asegúrate de construir un parque que sea lo suficientemente atractivo para todos los visitantes. Aunque, por supuesto, el atractivo principal de tu parque serán los gigantes prehistóricos, es por eso que una parte muy importante de tu trabajo en Jurassic World: El Juego será la de hacer investigaciones genéticas para criar y desarrollar más de 50 especies de dinosaurios.

Pero por si no fuera suficiente con la posibilidad de construir tu propio parque y albergar a numerosos tipos de dinosaurios, el juego para dispositivos móviles también te permite poner a luchar a tus dinosaurios contra los de tus amigos. Elige a tus mejores dinos, como el gigante T-Rex o el poderoso Triceratops y enfréntate a usuarios de distintas partes del mundo en las batallas más intensas para demostrar quién es el mejor.

Jurassic World: es una aplicación gratuita y se puede descargar desde cualquier iPhone, iPad y iPod touch con iOS 7.0 o posterior, así como desde cualquier smartphone o tablet Android que cuente con la versión 4.3 o superior.

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: