Top

Kapi Hospital: Nuevos médicos, enfermedades y un minigolf

31/03/2014 16:53 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorSimulación

Kapi Hospital

Kapi Hospital

La desarrolladora y editora alemana Upjers ha anunciado la mayor actualización hasta el momento para el juego de simulación free-to-play Kapi Hospital. Este nuevo parche se destaca por la inclusión del minigolf y la UVI al juego.

A partir del nivel 20, podréis disfrutar de la nueva pista de minigolf, la cual llegará junto con esta gran actualización. Pero, ¿cómo funciona? Para poder jugar, primero tendréis que colocar los médicos que están esperando en la pista de minigolf y equiparlos con el equipamiento de minigolf que recibiréis en la tienda de Toslandia. Cada uno de los médicos contará con sus propias habilidades de juego y estarán divididos en diferentes niveles, de principiante a experto. Entre más alto sea el nivel de un jugador, menor será el tiempo que este necesitará para jugar y terminará mucho más rápido que el resto. Luego de haber jugado al minigolf, los médicos podrán ser enviados a la barra para que puedan recuperar sus energías, además de que estarán más contentos y vosotros recibiréis más puntos de nivel. Al ser puestos en la estantería de médicos de UVI, los jugadores se podrán emplear en la UVI donde podrán curar hasta un total de 33 enfermedades intensas.

Mientras más puntos de minigolf logréis recolectar, más médicos y enfermedades llegarán a vuestro hospital diariamente. Además de esto, en la UVI encontraréis una sala de formaciones en la que será posible mejorar las cualidades de vuestros médicos. Demostrad vuestro talento en las cinco diferentes pistas de minigolf y preparaos para curar todo tipo de enfermedades intensas con la actualización más grande de la historia de Kapi Hospital.

Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos de navegador, Simulación, Chicas
Kapi Hospital ImágenesKapi Hospital Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: