Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Kiez King
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Rol
  • Simulación
  • Plataforma
Recomendación
16
Años

Descripción de Kiez King

Conviértete en el rey de las calles, y haz de estas tu propio imperio. Escala posiciones en el mundo del crimen y disfruta de una vida llena de lujos y hermosas mujeres.

 

Levantar tu propio imperio en el mundo de Kiez King no será nada fácil, y si quieres ser reconocido tendrás que comenzar desde abajo. Una vez que hayas elegido a tu personaje tendrás que buscar la manera de conseguir dinero, y para ello lo mejor será construir un buen negocio que te deje algunas ganancias. Construir un pequeño restaurante de salchichas, o un cine porno, será apenas el comienzo en tu camino hacia la fama y la fortuna. Por supuesto que si quieres ser un gangster deberás lucir como uno, y para eso tendrás que comprar el atuendo adecuado, así como un vehículo decente.

Con el tiempo irás descubriendo como funcionan las cosas en esta ciudad y podrás conocer a la gente adecuada para entrar en las ligas mayores, donde existirán nuevas formas de ganar pasta. Recluta a los hombre necesarios y realiza todo tipo de actividades delictivas, como contrabando de droga y cigarrillos, o asaltos a diferentes establecimientos. En Kiez King no serás el único en busca de fama y fortuna, y en el mapa podrás encontrarte con jugadores de todo el mundo que tienen el mismo objetivo que tú. Forma tu propia pandilla al lado de otros usuarios y defiende tu barrio de cualquier amenaza. Una vez que el dinero comience a llegar en grandes cantidades, podrás ampliar tus territorios y comprar nuevas áreas para extender tu poderío.

Ser un criminal reconocido traerá como consecuencia una mayor cantidad de trabajo y responsabilidades, pero también de dinero y fama; y en este juego online existen muchas maneras para despilfarrar tu dinero, como comprando los autos más modernos o la ropa de los mejores diseñadores. Aún con todas estas cosas, no podrías ser un verdadero gangster sin una mujer a tu lado, y por supuesto que en Kiez King encontrarás a las mujeres más atractivas para compartir tus logros y riquezas.

de Felipe Castillo Díaz

Kiez King capturas de pantalla

Kiez King Screenshot-0Kiez King Screenshot-1Kiez King Screenshot-2Kiez King Screenshot-3Kiez King Screenshot-4Kiez King Screenshot-5Kiez King Screenshot-6Kiez King Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: