Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Kill Shot
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Tiros
  • En Primera Persona
Recomendación
18
Años

Descripción de Kill Shot

Respira lentamente, estabiliza tu ritmo cardíaco, y espera el momento perfecto para disparar. Este juego FPS free-to-play te tendrá al borde de tu asiento mientras acabas con tus enemigos, ¡uno a uno como un profesional!

 

¡Apunta y fuego! En este juego free-to-play de disparos se pondrá a prueba tus habilidades como pistolero. Descubre y explora tus alrededores para poder encontrar tu objetivo y acabar con el de un solo disparo. Eres un soldado de misiones especiales encubiertas que trabaja para los militares y tu trabajo es asegurarte de que estos peligrosos delincuentes no acaben haciendo de las suyas en la calle. ¿Tienes un pulso firme, paciencia, coraje para viajar a territorio enemigo, localizar y eliminar a tu objetivo?

Kill Shot es un shooter móvil gratuito que te invita a convertirte en un soldado nacido para matar, con la ayuda de tus armas de francotirador. Elimina objetivos ocultos y permanece inadvertido en un intento para matar a los enemigos que te rodean... Hay más de 30 mapas diferentes, únicos y con ubicaciones impresionantes. Cada uno te proporcionará retos únicos en términos de ataque y defensa. Encuentra los escondites secretos y utiliza los obstáculos a tu favor, es decir como una ventaja. Echa un vistazo con tu arma de fuego e identifica todos los objetivos que tienen que ser asesinados. Aunque suene muy macabro, no te olvides recordar que estos son delincuentes habituales peligrosos que te pegarán un tiro sin pensarlo dos veces, ¡así que no te conviertas en su víctima!

Hay una gran variedad de armas que deberás aprender a utilizar en este juego de disparos lleno de acción, es concreto más de 65 diferentes. Al igual que en Modern Sniper y Sniper 3D Assassin, el arma principal es el rifle de francotirador. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de rifles, cada uno con sus propios atributos y estadísticas que deberás aprender a manejar con el fin de acabar con tus enemigos eficazmente. ¿Qué armas se incluyen? Sierras, granadas, escopetas, rifles de asalto, ametralladora ligera y ¡muchas más! Elige el arma que sea más adecuada para la tarea y lánzate de lleno a más de 400 misiones de acción en primera persona.

Las misiones son variadas, desafiante e interesante. Enfréntate a múltiples enemigos a la vez utilizando ametralladoras, o entrena tu ojo y puntería disparando a tu objetivo desde una distancia segura, utilizando el rifle de francotirador clásico.

Kill Shot capturas de pantalla

Kill Shot Screenshot-0Kill Shot Screenshot-1Kill Shot Screenshot-2Kill Shot Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: