Top
Kim Kardashian: Hollywood
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Kim Kardashian: Hollywood
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Chicas
  • Moda
Recomendación
12
Años

Descripción de Kim Kardashian: Hollywood

La vida en Hollywood puede ser agotadora sobre todo si eres una conocida celebridad, siempre hay otro evento al que ir. En este juego, aprenderás lo que se necesita para ser un actor de cine, modelo de portada de revista, diseñador de moda, y ¡mucho más!

 

¿Siempre has soñado con ser una gran estrella de Hollywood? ¿Es tu gran sueño ser famoso y ser parte de la liga A en Hollywood? En este juego para móvil, puedes aprender lo que se necesita para ser parte de la creme-de-la-creme de la industria del entretenimiento. En Kim Kardashian: Hollywood, te unes a Kimberly Kardashian en la alfombra roja de Los Ángeles para convertirte en un icono que el público en general adorará. Mientras que el título del juego móvil podría sugerir que personificarás el papel de Kim, realmente vas a ser capaz de crear tu propia aspirante estrella.

Eso es precisamente lo primero que vas a hacer en este juego para móviles. Crea un personaje que mejor represente la celebridad que deseas ser. ¿Quieres ser un famoso? ¿Una actriz con talento, un increíble cantante, una visionaria diseñadora, o un estupendo modelo de portada preciosa? Decide cuando los fotógrafos han tenido suficiente de ti en las alfombras rojas. Naturalmente, un juego que se llama Kim Kardashian: Hollywood en su mayoría será sobre la apariencia externa de tu avatar/personaje. Personaliza tu look con cientos de opciones diferentes, incluyendo naturalmente selecciones personales de Kim. No te preocupes por tomar decisiones equivocadas, porque todos y cada uno de estos looks te harán lucir como una estrella.

Tu objetivo principal en Kim Kardashian: Hollywood es hacerte cargo de Los Ángeles. Viaja a través de un mundo virtual lleno de clubes exclusivos, boutiques de lujo y casas de lujo, todo lo que un juego de simulación sobre la alfombra roja debe incluir. Si piensas que ha llegado el momento de ampliar tu fama a otras ciudades, puedes viajar a la ciudad de Nueva York y Miami para hacerte famoso en estas metrópolis también.

¿Qué podría hacerte aún más famoso que tus talentos, tu inteligencia o logros en la carrera universitaria? ¡Salir con un famoso! Bueno, por lo menos, si tomas a Kim Kardashian como ejemplo. En el juego para dispositivos móviles, también puedes quedar y juntarte con celebridades como desees. Las relaciones a largo plazo son sólo para la gente normal, ¿¡no?!
Descarga la aplicación de forma gratuita en la tienda iTunes o Google Play.

Kim Kardashian: Hollywood capturas de pantalla

Kim Kardashian: Hollywood Screenshot-0Kim Kardashian: Hollywood Screenshot-1Kim Kardashian: Hollywood Screenshot-2Kim Kardashian: Hollywood Screenshot-3Kim Kardashian: Hollywood Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: