Top

King of Thieves: Varias mejoras con una nueva actualización

07/04/2015 11:25 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasiPadiPhone

King of Thieves

King of Thieves

Si ya has comenzado tu carrera como un ladrón maestro o como un agricultor de las mazmorras en el mundo de King of Thieves, entonces tenemos buenas noticias para ti, ya que a partir de ahora podrás esperar numerosas mejoras en el juego para dispositivos móviles, ya que la gente de ZeptoLab ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.1 de la aplicación free-to-play.

Como lo mencionamos al comienzo, más que añadir nuevo contenido, el nuevo parche realizará varias mejoras que harán que la experiencia de juego sea mucho más agradable y equilibrada. A partir de ahora, no habrá más mazmorras que parecieran imposibles de derrotar, ya que el equipo de desarrolladores de King of Thieves ha realizado los ajustes necesarios para reducir el número de trucos que los jugadores pueden utilizar. Hablando de mazmorras, ahora todas las mazmorras de jugador individual permanecerán desbloqueadas para volver a jugar en ellas las veces que quieras sin necesidad de gastar ganzúas. Asalta una mazmorra sin ninguna muerte y podrás recuperar todas las ganzúas que has gastado para forzar la entrada.

Otras mejoras de la versión 2.1 de King of Thieves son la posibilidad de recuperar tus propias gemas tú mismo, conservar tu escudo al atacar a otro jugador, o evitar ser atacado justo al salir del juego.

Fuente: iTunes

Juegos para móvil, Google Play, App
King of Thieves ImágenesKing of Thieves Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: