Top

King of Thieves: ¡Tipps para el robo perfecto!

05/03/2015 13:32 de Adrián Briones Yeste en Tips & TrucosiPadiPhone

¿Estás de camino hacia la caza de piedras preciosas? ¡Ten cuidado con los múltiples obstáculos colocados en las mazmorras! Con nuestros consejos para King of Thieves, tendrás éxito en tus primeros pasos en este juego para dispositivos móviles y ¡pronto habrás robado cómodamente suficientes gemas de los cofres de tus enemigos!

Coloca tus trampas juntas para tener una buena defensa fuerte

¡Una defensa segura importa!

Antes de que empieces a robar y robar, sería oportuno que te asegures de que tu propia guarida es seguro y que no es tan fácil llegar a tu tesoro. El primer set de trampas, el que te dan al principio, deberás reordenarlo de inmediato, ya que la disposición estándar de las trampas y objetos es demasiado fácil. Nosotros te recomendamos (no es obligatorio) que reagrupes los obstáculos, posicionándolos bastante juntos y cerca de los pasajes estrechos, para hacer una única trampa mortal; difícil de superar, aunque no inviable. ¿Por qué no debe ser imposible? Debido a que si queremos editar nuestra guarida y mover las trampas a nuestro antojo, deberemos superar nuestros propios obstáculos dos veces para poder guardar su posición. Aunque, como posees un número ilimitado de oportunidades para guardar la nueva configuración de las trampas, cuanto más seguro esté vuestro cofre del tesoro, más tranquilos podréis iros a robarle a los otros usuarios en el juego.

Encuentra la ruta más segura para llegar al tesoro con el mínimo de intentos posibles

Con astucia y engaño hacia el tesoro

¡Tómate tu tiempo para los robos! No actúes precipitadamente, en primer lugar deberás hacerte una idea del camino que vas a tomar, debes ponerte en situación. Observa bien el camino que recorre el monstruo y calcula bien los intervalos de disparos de los cañones de fuego para poder intervenir en el momento adecuado. También deberás tener en cuenta si el tesoro del enemigo es un botín gratificante y si merece la pena. El tesoro siempre nos muestra la cantidad máxima de oro que podemos obtener al asaltar la guarida. Sin embargo, es mucho más interesante obtener las gemas que se encuentran en la cuenca de los altares. Así que primero visualiza qué puedes obtener arriesgándote a coger el tesoro, alomejor no merece la pena...

Si no hay gemas en el tótem, alomejor deberías replantearte volver a buscar otra guarida que te guste más o tenga un mejor botín. ¡Ah! Debes intentar conseguir obtener una calificación de 3 estrellas, ¿por qué? Fácil, si consigues tal puntuación, se elevan tus posibilidades hasta el 50% para robar las codiciadas piedras preciosas. Por ende, si consigues menos estrellas, el porcentaje de posibilidades para obtener tales gemas, se reduce. Si haces varios intentos para robar el botín, el número de estrellas será menor.

El valor total de tus gemas determina en que liga estás

Invierte gemas para progresar

Con el fin de garantizar nuevos tesoros, primero deberás completar un cierto número de rituales en tu altar anterior. Realiza ceremonias en tus altares, en los que tendrás que depositar tus gemas, para fusionarlas y formar una nueva piedra con su valor aumentado. Es decir, realiza todos los rituales posibles, cuanto antes mejor, para poder expandirte a nuevas áreas con nuevos tesoros, altares y poder defender tus pertenencias aún mejor. Además, merece la pena vaciar (o mejor dicho, recoger) regularmente nuestras reservas de oro, para transferirlas a nuestra cuenta fija, donde los otros jugadores no podrán robarte el oro. ¿Y para que podemos utilizar este oro? Para mejorar nuestras defensas de la guarida, para aumentar la capacidad del número de llaves disponibles que tenemos, o incluso para aumentar el tamaño de nuestros cofre de tesoro. Lo más importante es que pongas tus gemas a salvo después de haberlas utilizado para los rituales, ¡así ningún otro jugador podrá robaroslas! De esta manera, te puedes asegurar un puesto en lo más alto de los rankings de los ladrones...

 

Fuente: Juego

Juegos para móvil, Google Play, App
King of Thieves ImágenesKing of Thieves Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: